Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Yusto y Rodrigues, campeones en Castejón de Sos

Nacional de Enduro

El campeonato de España de enduro se celebró sobre cuatro tramos cronometrados en el territorio bike de enduro Puro Pirineo

Banner Podoactiva TOP Post

Sara Yusto se siente feliz en Puro Pirineo. La ‘rider’ ha vuelto a ganar, a ser la más rápida del territorio enduro de la Ribagorza. Castejón de Sos la ha vuelto a ver coronarse y, en esta ocasión, en lo más alto del cajón que la valida como campeona de España de la especialidad ha estado escoltada por Nastasia Giménez y Cristina Menéndez. En categoría masculina la camiseta de líder fue para el brasileño Anaue Rodrigues seguido de Marco Veiga y Mario Palacio.

De esta forma se puso el broche a una prueba que ha tenido un éxito de participación y público en la tercera edición de la Puro Pirineo  Enduro Race Castejón de Sos celebrada este finde semana. Más de 300 ‘riders’ de 13 países lucharon por la camiseta de líder del Open de España de Enduro y por una plaza en la Copa del Mundo de enduro para la próxima temporada.

La competición se celebró sobre un trazado de cuatro tramos cronometrados. Los corredores destacaron la dificultad técnica del primer tramo Eresué-Sesué, al que la lluvia de la tarde del sábado sumó un plus de dificultad.

El sábado se realizaron los entrenamientos oficiales y la primera prueba de Enduro Zagal Puro Pirineo. En ella los más pequeños pudieron disfrutar de su primera experiencia de enduro MTB en un tramo cronometrado.

Mostrar Comentarios