ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Zaera gana el regional de ciclocross

Copa de Aragón

El alcañizano Javier Zaera gana en Utebo y se enfunda el maillot de campeón de la Copa de Aragón de ciclocross

Banner Podoactiva TOP Post

Javier Zaera, del equipo Huesca La Magia Renault Auto Cuatro, luce ya el maillot de campeón de la Copa de Aragón de Ciclocross tras imponerse en la última prueba del año en Utebo. La prueba se celebró el pasado domingo. Nacho Ara cruzó la meta en tercera posición por lo que ha certificado su segunda posición en la Copa, además de vencer en la categoría elite, tanto en la prueba como en el campeonato aragonés.

El alcañizano impuso su ley escapándose desde el comienzo de la prueba. Eso sí no lo tuvo fácil. Un inoportuno pinchazo le hizo cambiar de bicicleta y ser absorbido por un nutrido grupo de cabeza. En él, además de Zaera, rodaban los corredores junior del Huesca La Magia Adrián Villacampa y Rafael López.

Nacho Ara corrió para asegurar el podio. Y para ello se situó en un grupo perseguidor mientras que Diego Quevedo, algo más retrasado, cerró los primeros dorsales del Huesca La Magia Renault Auto Cuatro. Lo hizo después de superar un pequeño parón competitivo hasta acabar la prueba en quinta posición.

Además, el ciclista junior Adrián Villacampa logró la victoria en esta categoría, que además le habilitaba para hacerse con el Campeonato de Aragón. Rafael López (2º), Daniel Sanahuja (5º) y Nicolás Juste (9º) completaron una clasificación junior que demuestra el talento futuro y el potencial de las promesas del Club Ciclista Oscense.

Mostrar Comentarios