- Publicidad -

Zapater apela a la unidad

Reacciones Real Zaragoza 0-2 AD Alcorcón

Ante las críticas de un sector de la grada hacia jugadores como Pombo o Álvaro Vázquez, el capitán Zapater llama a la unión del zaragocismo

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, se marcha con la sensación de que los blanquillos no ha tenido suerte en ataque ante el Alcorcón: “Es difícil hacer ocasiones. Nosotros las hacemos, pero la sensación que queda es que hemos hecho un mal partido”.

“El gol que nos hacen, duele. Sabíamos que debíamos salir muy bien. Con el 0 a 1 hemos hecho ocasiones para empatar pero no hemos acertado. Hay que seguir, este partido era media salvación. Hay que preparar el encuentro ante el Córdoba desde ya”, asegura Alberto Zapater.

Para salir de esta situación, el Real Zaragoza debe potenciar el factor mental: “No sé que porcentaje hay de físico o mental, pero todo es importante. No nos podemos relajar ni un día y debemos pensar ya en el día siguiente, solo por y para el fútbol. La pelota no ha entrado y eso lleva a la desesperación, pero hay que seguir. Va a haber finales muy importantes”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

El enfado de la afición

El descenso queda a solo dos puntos, pero para Zapater es más preocupante que no haya unión entre el equipo y la afición. Asegura que no ha escuchado los gritos procedentes de un sector de la grada en contra de algunos jugadores como Pombo o Vázquez: “Hay mucha gente que nos anima. Yo estoy en el partido, no en lo que pasa en la grada. Es el momento de estar juntos y unidos. Eso será lo mejor para el equipo. La afición os ha demostrado que está con nosotros”.

Cuando se pierde es normal que la gente lo vea de modo negativo. Yo soy critico conmigo y con el equipo, hoy hemos hecho ocasiones para marcar pero no han entrado”, afirma Zapater.

Por ello afirma que el vestuario del Real Zaragoza está “jodido porque sabíamos los resultados de la jornada y este partido era muy importante. Hay que esperar a la próxima jornada. Preparar el físico y la cabeza de cara al partido ante el Córdoba. El fútbol no perdona”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Zapater apela a la unidad

por Anna Abad léelo en 1 min