- Publicidad -

Zapater apunta al lateral derecho

Actualidad

El Real Zaragoza vuelve al trabajo pensando en el Alcorcón. Un partido en el que no estará por sanción Julián Delmás

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar su encuentro del próximo domingo ante el Alcorcón. Para este partido, Víctor Fernández no podrá contar con Julián Delmás. El canterano vio la quinta amarilla en el encuentro ante el Cádiz y por tanto, cumplirá partido de sanción.

A esta circunstancia, se une la lesión de Alberto Benito, el otro lateral derecho del equipo. Benito ha trabajado hoy durante parte de la sesión con el grupo, pero jugar ante el Alcorcón supondría adelantar demasiado sus plazos de recuperación. Se espera que el jugador siga cogiendo ritmo físico durante la semana que viene, cuando la competición se detiene para el Real Zaragoza debido a su encuentro ante el descalificado Reus. Después, sí sería ya el momento para el regreso de Benito.

Con este panorama, Víctor Fernández se queda sin laterales derechos puros para medirse al Alcorcón. Aquí emerge de nuevo la figura del polivalente capitán, Alberto Zapater. El ejeano ya actuó en el lateral izquierdo hace unas semanas y ahora, apunta a reconvertir su posición al lado derecho de la defensa.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Papu se integra con el grupo

Por su parte, el centrocampista georgiano Giorgi Papunashvili y ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros en la primera sesión de trabajo  para preparar el partido contra el Alcorcón.

Papu ha estado prácticamente un mes en su país tratándose de una lesión en su tobillo izquierdo que lleva arrastrando desde el pasado 28 de septiembre y que se produjo en el partido contra el Albacete. Se trata de un edema óseo producto de una fuerte contusión y que en principio no era preocupante. A pesar de ello, Papu ha encadenado continuas lesiones y recaídas.

El mediapunta, que regresó el pasado 31 de marzo, ha estado trabajando desde entonces al margen de sus compañeros. Hoy se ha incorporado por primera vez al grupo. El georgiano ha completado la sesión íntegra, pero no se espera que pueda jugar hasta pasadas, al menos, un par de semanas más.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Zapater apunta al lateral derecho

por Anna Abad léelo en 1 min