Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Zapater, en vilo

Actualidad

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ve como su lesión de rodilla se complica más de lo previsto. Viajará a Londres para averiguar si puede volver a jugar

Arizon y Gracia TOP Post

La mala suerte se ceba con el capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater. El futbolista está haciendo todo lo posible para volver a vestir la camiseta zaragocista, pero no está siendo suficiente. El jugador, que lleva lesionado desde la pretemporada, ha decidido viajar a Londres para que especialistas en lesiones de rodilla le revisen y puedan decirle qué le depara su futuro futbolístico.

Banner Podoactiva Interior Post

Durante semanas, Zapater ha estado siguiendo un tratamiento conservador en la Ciudad Deportiva. Este tratamiento con factores de crecimiento ha seguido la estrategia marcada por los servicios médicos del Real Zaragoza. La esperanza del capitán era poder recuperarse de unas molestias que le impedían entrenar al mismo ritmo que el resto del equipo. Algo que por tanto, le hacía imposible que pudiera debutar esta temporada en partido oficial.

Las semanas han ido pasando, pero la situación no ha mejorado. La idea de una operación ha pasado por la mente de Zapater y del cuerpo médico del Real Zaragoza. Sin embargo, antes de tomar esa importante decisión, el capitán blanquillo va a viajar a Londres. 

Será el próximo 28 de octubre cuando que se le efectué a Zapater una revisión de su rodilla derecha. Sufre un problema en el tendón rotuliano que le tiene de baja desde el final de la pasada temporada. En Londres será valorado por el especialista sueco doctor Hakan Alfredson, un experto en patología tendinosa de referencia a nivel europeo.

Mingotes, también lesionado

Además de Zapater, el Real Zaragoza ha tenido hoy más malas noticias en forma de lesión. El futbolista del Real Zaragoza cedido en el Cornellá, Eduardo Mingotes, sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Según informa el Real Zaragoza, Mingotes será sometido en los próximos días en Barcelona, previsiblemente la próxima semana, a una intervención quirúrgica. Eduardo Mingotes fue fichado por el Real Zaragoza el pasado verano proveniente del Ejea, de la Segunda División B, y posteriormente fue cedido al conjunto catalán.

Mostrar Comentarios