- Publicidad -

Zapater, KO

Actualidad

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, no ha podido entrenar hoy con el grupo

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, no ha podido entrenar a las órdenes de Víctor Fernández de cara a preparar el encuentro ante el Albacete. Zapater ha estado ausente en el trabajo con el grupo en la Ciudad Deportiva debido a unas molestias que sufre en el gemelo de su pierna derecha.

Alberto Zapater sufre una sobrecarga que viene arrastrando desde el pasado fin de semana ante el CD Lugo. Se espera que su estado físico mejore a lo largo de la semana, aunque en estos momentos es duda con el Real Zaragoza de cara al partido ante el Albacete.

Con Zapater, la enfermería del Real Zaragoza suma un paciente más. Además del centrocampista ejeano, también son baja Daniel Lasure, Giorgi Papunashvili, Álex Muñoz y Raúl Guti. No hay que olvidar las lesiones de larga duración de Simone Grippo y Gaizka Toquero.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Presencia del filial

Ante las numerosas bajas del primer equipo del Real Zaragoza, Víctor Fernánde ha llamado a entrenar a varios jugadores del filial. Han estado con el primer equipo el portero Carlos Azón, el centrocampista Marc Aguado, el defensa Javier Hernández y los delanteros Bouayadi y Luis Forcén.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Zapater, KO

por Anna Abad léelo en 1 min