Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Zapater: «Los jugadores debemos hacer mucho más»

Reacciones Real Zaragoza - Granada

El capitán del Real Zaragoza volvió a dar la cara tras un mal partido de los aragoneses que caen a la zona de descenso

Arizon y Gracia TOP Post

Con rostro abatido e impotencia, el capitán del Real Zaragoza tuvo que dar la cara en los duros momentos nada más acabar el partido contra el equipo andaluz. Alberto Zapater hizo autocrítica por la derrota 0-2 ante el Granada y por la mala racha que atraviesa el equipo aragonés, con ocho jornadas consecutivas sin ganar. «Son momentos complicados. La grada nos anima desde el minuto 1 al 90 y solo podemos pedir perdón. Hay que ser fuertes y los jugadores debemos hacer mucho más» reconoció un Alberto Zapater que completó los 90 minutos de un partido en el que Real Zaragoza jugó con diez durante 50 minutos

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Sobre la mala trayectoria en las ultimas semanas, Zapater declaró que son dinámicas y que las expectativas eran muy altas. «Lo que había al principio de temporada era ilusión y quizá cuando las cosas van bien el elogio se altera y cuando van mal al revés». Por último reconoció que el equipo necesita una victoria para salir de esta situación, las cosas no están saliendo y para retomar la confianza necesitan 3 puntos.

Respecto a las ovaciones sarcásticas que ha dedicado parte de la grada al equipo en la segunda parte, Zapater ha incidido en que «a la afición no le podemos pedir nada, porque han estado y están en las buenas y en las malas«. «Estamos en segunda división, somos el equipo con más abonados, en el fondo nos animan desde el minuto 1 al 90 y los necesitamos más que nunca», ha elogiado.

Zapater ha remarcado la importancia de que «en el fútbol sólo importa el próximo partido» y que «da igual lo que hicieras la temporada pasada». Tampoco ha querido poner excusas por el hecho de que tanto él como otros compañeros no pudieran hacer la pretemporada, ya que «se vive del presente»

Estas eran las palabras del capitán del Real Zaragoza al terminar el partido en la Romareda. Una nueva derrota, la segunda en dos partidos con Alcaraz como entrenador y que deja de manifiesto los graves problemas que atraviesa el conjunto maño ahora mismo. Una situación decepcionante, de la que el Real Zaragoza no logra salir.

Mostrar Comentarios