Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Zapater mira por la salud de los zaragocistas

Actualidad

El capitán del Real Zaragoza quiere asegurar la permanencia cuanto antes y evitar el sufrimiento de todos los aficionados

Arizon y Gracia TOP Post

El empate contra el Espanyol fue un pequeño paso en la lucha por la permanencia pero, a falta de cuatro jornadas, todavía queda un camino muy largo por recorrer. La tensión continúa en un Real Zaragoza que quiere asegurar el objetivo cuanto antes en una temporada que, como bien ha definido Zapater, se está haciendo demasiado larga.

Banner Podoactiva Interior Post

«A estas alturas de temporada ya se está viendo que el año se está haciendo largo. El desgaste se ve en todos, desde los equipos de Primera a los de Segunda. Para nosotros en particular, esta temporada se está haciendo muy dura, seguimos teniendo mucho en juego, y no tener a los nuestros para alentarnos se nota mucho», analizaba el jugador.

Zapater quiere asegurar la permanencia del Real Zaragoza cuanto antes «por el bien de ‘nuestra’ salud». Además, aclara que «ahora mismo el equipo está en una situación privilegiada pero ese margen puede ser engañoso». Esto es debido a que «en esta categoría no puedes contar con la lógica porque existen muchos factores que pueden provocar cambios drásticos e inesperados».

Tres puntos de ventaja y varios equipos en la pomada: «Prácticamente me sé el calendario de nuestros máximos rivales y me veo sus partidos pero tampoco me he puesto con la calculadora a hacer las cuentas para la salvación. Está claro que es preferible que estos equipos no ganen pero la responsabilidad cae en nosotros».

En el plano personal, el capitán zaragocista admite que ha tenido alguna molestia en las últimas semanas pero que se está recuperando muy bien. Jim está contando mucho con él, algo que le «ilusiona» y que espera «seguir sumando para ayudar al equipo en todo lo que pueda».

Mostrar Comentarios