Zapater: «Tenemos que dar más si queremos estar arriba»

REACCIONES MIRANDES 2-0 REAL ZARAGOZA

Nueva derrota del Real Zaragoza ante el Mirandes, en un partido muy pobre para los blanquillos.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza encadena tres derrotas consecutivas tras perder el partido ante el Mirandes. No es un buen inicio de año para un equipo que tenía todo a favor en este partido: mil zaragocistas apoyando en las gradas de Anduva y diez bajas del rival. Los primeros minutos han sido claves para permitir que el Mirandes se adelantase en el marcador y la expulsión de Vada ha rematado el partido. «Cuando se pierde hay que pensar que se han hecho cosas mal. Entramos bien al partido pero el gol no mató. Igual por momentos nos sentimos demasiado cómodos… Somos conscientes de que llevamos una mala racha en liga y hay que cortarla ya», ha admitido Alberto Zapater.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Juan Ignacio Martínez ha apostado por una defensa de cinco, pero no ha causado el efecto esperado. «Al principio les ha sorprendido porque teníamos el control del partido. Es verdad que nosotros no sabíamos que ellos iban a jugar con tres atrás y en esa jugada al inicio nos marcaron. Tuvimos una reacción pero en el fútbol es complicado. A veces ya corres de más a la desesperada», ha admitido el capitán zaragocista. 

Tercera derrota consecutiva que aleja a los blanquillos de los puestos de playoff. Comenzada ya la segunda vuelta de la temporada, el Real Zaragoza tiene que aspirar a más. «Tenemos que tener una ilusión y una ambición».  Mil zaragocistas han acompañado al equipo en su desplazamiento a Miranda. Ni el apoyo de la afición ha sido suficiente para conseguir la esperada primera victoria del año. «Tenemos que dar gracias a la gente que viene porque esto mueve lo que mueve. Todos tenemos la ilusión de estar arriba, pero está claro que pasadas 22 jornadas tenemos que dar más si queremos estar arriba», ha concluido Zapater. 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios