Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Zapater ya ha pasado por el quirófano

Actualidad

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha sido operado en Londres del tendón rotuliano de la rodilla derecha

Arizon y Gracia TOP Post

Alberto Zapater ya ha sido intervenido quirúrgicamente en Londres de sus problemas de rodilla. El capitán del Real Zaragoza lleva arrastrando molestias en el tendón rotuliano desde el pasado verano. Aún no ha podido jugar ni un solo minuto esta temporada. Tras eRa operación, se estima que su tiempo de recuperación será, como mínimo, de un mes y medio.

Banner Podoactiva Interior Post

Zapater viajó a Londres el pasado lunes y la decisión sobre su intervención quirúrgica fue inmediata. Era una opción que jugador y servicios médicos ya venían sopesando. Zapater no había encontrado mejoría en el tratamiento conservador que seguía desde la pretemporada.

La operación en Londres ha sido, según apunta el Real Zaragoza, un éxito. La intervención se ha realizado en el Princess Grace Hospital de Londres y en ella se ha abordado la patología en el tendón rotuliano de la rodilla derecha de Zapater.

Parte médico de Alberto Zapater

Según el parte médico del Real Zaragoza, la operación «se ha desarrollado con éxito». Ha sido llevada a cabo por el Doctor Hakan Alfredson, prestigioso especialista en este tipo de dolencias.

El cirujano ha estado en coordinacion con el Jefe de los Servicios Médicos del Club, Ireneo de Los Mártires.

«Zapater regresará a Zaragoza en los próximos días. Iniciará el trabajo de recuperación para regresar a la dinámica de entrenamientos con el grupo, con plazos que dependerán de su evolución», asegura el comunicado oficial emitido por el Real Zaragoza.

Mostrar Comentarios