Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Conseguida la plaza para el play off

Zaragoza Hurricanes 45-0 Santiago Black Ravens

El Zaragoza Hurricanes ata su acceso al play off y se medirá contra el invicto y actual campeón de liga: el Badalona

El Zaragoza Hurricanes cosiió un triunfo contundente ante el gallego Black Ravens. Un 45-0 significativo y prueba de que dominó el juego de principio a fin. La victoria era muy importante para los aragoneses y además hacerlo sin que los de Santiago de Compostela consiguieran un solo punto. La razón es que de esa forma Hurricanes cogía el último billete para el play off.

Esa octava plaza en la competición regular es la última para busccar cosas mayores. Destacó el juego balanceado de Hurricanes consiguiendo tres touchdowns por vía terrestre y otros tantos por vía aérea. Además del trabajo en defensa dejando el marcador del rival a 0 y consiguiendo un tanto en acciones defensivas y un safety.

El jugador del partido fue Alcides Benítez, protgonista de un encuentro muy completo con 5 anotaciones totales, 1 de pase, 2 de carrera y otros 2 de recepción. Ahora toca volver a viajar a Badalona para disputar por primera vez en la historia del club y en décadas en Aragón de un partido de play off por el titulo de la máxima categoría. Será un partido muy complicado ante el vigente campeón, que ha finalizado la liga regular como invicto. Eso sí, con todo hecho tan solo resta crecer más.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios