- Publicidad -

Zaragoza 1-0 Árbitros

Actualidad

Marc Gual vio tarjeta amarilla ante el Sporting de Gijón al caer derribado en el área rival por el portero Mariño

El Comité de Apelación pone en evidencia la actuación de Soto Grado, el colegiado que arbitró el partido del Real Zaragoza ante el Sporting de Gijón en El Molinón. El árbitro no solo no vio un penalti cometido sobre Marc Gual, sino que además, decidió amonestar al jugador por fingir una caída en el área rival.

El Comité de Competición decidió ratificar la sanción, como suele ser habitual, pero el Real Zaragoza no cejó en su empeño de demostrar el error del colegiado. El club presentó alegaciones ante el Comité de Apelación que esta vez sí, ha dado la razón a los zaragocistas.

El error del colegiado toledano Soto Grado queda así en evidencia. Algo que ya había sido muy comentando en el propio Real Zaragoza y entre sus aficionados. Gual fue derribado en el área del Sporting por el portero rival, Mariño, en un mano a mano que suponía una ocasión manifiesta de gol para los blanquillos. En las imágenes aportadas por el club se ve que es Gual quien gana en velocidad al portero rival, que le roza en el tobillo y le desestabiliza.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Queda así claro que el supuesto “piscinazo” de Gual no fue tal y que además, se debería haber señalado penalti a favor del Real Zaragoza, lo que hubiera supuesto la oportunidad de vencer por un gol más de renta en el triunfo que se cosechó en El Molinón por 1 a 2. La amarilla vista por Marc Gual, la tercera para él esta temporada, queda así, sin efecto.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Zaragoza 1-0 Árbitros

por Anna Abad léelo en 1 min