- Publicidad -

Zaragoza se queda sin World Padel Tour

Actualidad

El Ayuntamiento de la capital rechaza ser sede del Campeonato del Mundo de padel.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido que la ciudad no seguirá siendo sede del World Pádel Tour. Zaragoza ya organizó este torneo en 2006 y después, entró a formar parte del calendario habitual en 2016. Desde entonces, este evento se convirtió en la gran oportunidad para los aficionados a este deporte de ver en Aragón a las máximas figuras del pádel, incluyendo a las grandes estrellas aragonesas, Mapi y Maria José Sánchez Alayeto. El año pasado 14.000 personas vieron este torneo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Tras 3 años disfrutando del mejor pádel en Zaragoza, la ciudad dice adiós a este torneo. El pasado lunes el World Pádel Tour anunciaba su calendario para 2019 y la capital aragonesa se queda fuera. ¿El motivo? No se ha renovado el convenio de colaboración entre los promotores del evento y el Ayuntamiento de Zaragoza.

El enfado en el consistorio zaragozano no ha tardado en llegar. Desde el Partido Popular han calificado al responsable de deportes, Pablo Hijar, como el “pero concejal de deportes”. Los populares consideran que Zaragoza deja de ser sede del World Padel Tour por puro “sectarismo político”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Zaragoza se queda sin World Padel Tour

por Anna Abad léelo en 1 min