Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Torrecilla, cerca de cerrar dos delanteros y un centrocampista defensivo

mercado de fichajes

El director deportivo reconoció, orgulloso, que está en el buen camino para cerrar cuatro fichajes en los próximos días

Arizon y Gracia TOP Post

La presentación de Borja Sáinz por el Real Zaragoza quedó rápidamente en un segundo plano después de que Torrecilla confesara ante los medios las operaciones que está llevando a cabo. Pese a que la venta del club continúa siendo una incógnita, el directo deportivo ha reconocido estar tranquilo por la situación económico del club y capacitado para afrontar la situación.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«Tenemos argumentos para asegurar que los fichajes que consigamos tendrán el nivel necesario para ser un equipo que esté en la pomada por el ascenso«, indicaba. Quizá lo diga por los tres nombres que está a punto de conseguir ya que ha reconocido que pronto está cerca de cerrar un centrocampista ofensivo y dos delanteros.

En cuanto al movimiento de Peybernes, Torrecilla ha admitido que lo tenía todo prácticamente cerrado pero que, al final «el jugador decidió, no por tema económico, elegir otro destino». Por fortuna, no ha sido el mismo caso con Borja Sáinz, fichaje del que también se ha mostrado orgulloso: «Cubrimos una posición que necesitábamos mucho, un jugador que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda con una gran velocidad y desborde».

El nuevo futbolista del Real Zaragoza admite que vio una oportunidad perfecta para «seguir creciendo en un equipo histórico». Con 20 años, espera ganarse la confianza de Jim y sumar minutos a lo largo de la temporada. «Si todo el equipo trabajamos y estamos bien, los goles llegarán solos», reconocía Sáinz.

Mostrar Comentarios