Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Zaragoza Turismo se potencia con el Casademont Zaragoza

CONVENIO

Convenio entre Casademont Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza para potenciar la imagen de la ciudad a través de la competición europea de la BCL

Unión entre el Casademont Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza para proyectar la ciudad. La vicealcaldesa Sara Fernández y el presidente de Casademont Zaragoza, Reynaldo Benito; han firmado la colaboración de un convenio para proyectar la imagen de Zaragoza en la competición Basketball Champions League. Ha sido en un acto celebrado en el Museo Pablo Gargallo.

Cumpliendo que lo que muchos aficionados pedían, club y ayuntamiento dan un paso además en una idea que se viene fortaleciendo estos años. Muestra de ello es la incorporación de Zaragoza en las equipaciones de juego en competición europea.

Sara Fernández ha subrayado la importancia del deporte en la expansión del logo Zaragoza Turismo: «Creemos que es fundamental y es por ello que hemos decidido aportar una partida de 100.000 euros a razón de dos temporadas con el club que llevará el logo en sus equipaciones en todos los partidos disputados en la Basketball Champions League«.

Orgullo y compromiso de club

Además, la vicealcaldesa ha deseado suerte al club en la temporada que se aproxima. Reynaldo Benito ha agradecido sus palabras y ha destacado «el orgullo» que siente el club al representar sobre la pista a la capital aragonesa. Un acto en el que también han estado presentes los jugadores Dylan Ennis y Laura Nicholls, en un gesto de involucración del club con el acuerdo.

Mostrar Comentarios