MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Un solar en la media

Actualidad

El Real Zaragoza tiene tres bajas sensibles en las últimas jornadas. Una vez más, JIM tendrá que construir un equipo sólido en el centro del campo

Arizon y Gracia TOP Post

La revolución invernal de Miguel Torrecilla se proyectó en la media. Durante un tiempo pareció que había acertado de pleno en ese lugar del campo. Jaume Grau mostró su oficio y sus detalles. Y, de manera sorprendente, le añadió dos goles a su inicio en Zaragoza. Su zurda mejoró a través del fútbol generoso de Francho Serrano, capaz de romper el cuentakilómetros de los partidos. También Petrovic se convirtió en una pared maestra, a través de su liderazgo y su lectura táctica de los partidos.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

Lo que sucedió es que las desgracias se concentraron precisamente en esa zona y los tres jugadores no han coincidido desde el triunfo ante el Almería. Un problema cardíaco apartó a Jaume Grau, una lesión muscular dejó a Francho Serrano fuera en su mejor momento y una contractura en la zona lumbar tumbó a Petrovic. Jaume Grau regresó ayer a la dinámica de grupo de un modo inesperado. Francho Serrano se resintió de su lesión cuando parecía preparado para volver y la recuperación de Petrovic va por un raíl más lento.

Para el duelo ante el Girona, JIM ensaya con la experiencia de Zapater, Eugeni o Vada. Y contempla también la opción de Sergio Bermejo, que ha mejorado su cara en la segunda vuelta. Mientras tanto, rehúye las opciones y novedades que ofrece la cantera.

El equipo aragonés se medirá el domingo a un equipo al alza, que llega en su mejor punto del año. A siete puntos del playoff sus jugadores dicen no renunciar a nada. Para el domingo confían en un atributo especial de su historia: el Zaragoza siempre pareció mejor equipo ante los fuertes. Y el Girona ha cambiado su traje más perezoso del inicio por el de un sólido aspirante. Para moderar la racha de los de Míchel Sánchez y su fútbol en tres cuartos, JIM prepara su fórmula de las últimas jornadas. Una vez más, el técnico tendrá que rehacer el solar de su media.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios