San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Zaragoza y Huesca ya conocen los horarios para las jornadas 37 y 38

ACTUALIDAD

LaLiga ha dado a conocer los horarios que enfrentarán al Girona y al Rayo Vallecano con el Real Zaragoza. La SD Huesca jugará ante Las Palmas y el Deportivo de la Coruña

Real Zaragoza y SD Huesca ya conocen los horarios de las jornadas 37 y 38 de LaLiga SmartBank. Ambos conjuntos cerraran el mes de junio de la competición con el derbi aragonés el lunes 29 a las 21:45h en La Romareda.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza
Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Por un lado, el Real Zaragoza jugará el viernes 3 (#Vamos), está vez fuera de casa, ante el Girona CF, rival que ocupa la sexta plaza que permite jugar los play off de ascenso. El equipo zaragozano viajará a Montilivi con 96 horas de descanso para preparar el partido.

Por otro lado, la SD Huesca, en este caso, tendrá menos horas de descanso, con menos de 72 horas de descanso, aunque  a los oscenses les tocará jugar como locales. La UD Las Palmas visitará El Alcoraz el jueves 2 de julio a las 19:30h (GOL TV). El equipo canario, ocupa hasta el momento la decimotercera posición con 45 puntos.

Jornada 38: Deportivo de la Coruña y Rayo Vallecano

En la jornada 38 a la SD Huesca visitará al Deportivo de la Coruña en Riazor el domingo 5 de julio a las 17:00h (#Vamos). Los de Míchel Sánchez viajan a tierras gallegas ante un Depor que pelea por salvar la categoría y se encuentra en la decimoséptima posición, a un punto de la zona de descenso.

Horarios de la jornada 38 de LaLiga SmartBank. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza, por su parte, tendrá más horas de descanso entre partido y partido. Esta vez, los de Víctor Fernández jugarán el lunes 6 de julio a las 21:45h (#Vamos) ante el Rayo Vallecano, un rival que lucha por acabar la temporada entre el tercer y el sexto clasificado. Los madrileños se encuentran en la séptima posición de LaLiga SmartBank con 48 puntos, solo a uno de las posiciones de play off que marca el Girona FC.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios