Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Zoe Hernández: «Aspiramos a cosas chulas, tenemos muy buen equipo»

PRETEMPORADA BENASQUE

Zoe Hernández repasa la pretemporada del Casademont Zaragoza desde Benasque. El equipo debutará este curso en Liga Femenina Endesa

Casademont Zaragoza ya lleva dos días de concentración en el Valle de Benasque. La zaragozana Zoe Hernández, de 19 años, considera que están ante una oportunidad para «conocernos y compenetrarnos más en pista». El inicio de la pretemporada ha sido «muy bueno», y ve a sus compañeras «con muchas ganas e implicadas».

Zoe Hernández ha repasado, en declaraciones a las redes del club, el sistema de juego que quiere implantar Carlos Iglesias. Les pide «jugar rápido y correr desde la defensa«. Precisamente, todavía tienen que dar «un paso más en defensa», pero para eso está la pretemporada. «Nos sirve para coger ritmo y hemos de seguir en ese camino», valora.

A nivel personal, Zoe aspira a trabajar para «ganarme la confianza del entrenador y tener minutos». «Aspiramos a cosas chulas y tenemos muy buen equipo. Nos va a venir muy bien pasar tiempo juntas y se verá en el parquet», concluye.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post