Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

10 de octubre: el regreso del derbi aragonés

CALENDARIO

SD Huesca y Real Zaragoza ya conocen su calendario en La Liga Smartbank. El 10 de octubre, coincidiendo con las Fiestas del Pilar, habrá derbi en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

La Liga Smartbank ya tiene calendario comenzará el fin de semana del domingo 15 de agosto. La SD Huesca regresará a Segunda División midiéndose a otro recién descendido, el Eibar. El Real Zaragoza, por su parte, estrenará el curso ante el ascendido Ibiza. Ambos jugarán en casa por lo que los seguidores de Huesca y Zaragoza no deberán esperar más para poder regresar a las gradas del Alcoraz y de La Romareda en unas condiciones y aforos que aún están por determinar por el gobierno regional.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE
Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Además del comienzo de La Liga, la otra gran fecha marcada en rojo para los aficionados aragoneses al fútbol es cuándo se producirán los derbis aragoneses entre SD Huesca y Real Zaragoza. El primero será el 10 de octubre coincidiendo con las Fiestas del Pilar y en La Romareda. La fecha no podría ser más acertada. El segundo, en el Alcoraz, será el 17 de abril.

El calendario de la SD Huesca

A partir de ahí y como fechas destacadas, la SD Huesca recibirá al Oviedo el 5 de septiembre, al Tenerife el 3 de octubre, al Málaga el 20 de octubre, al Leganés el 7 de noviembre,  al Valladolid el 5 de diciembre o a Las Palmas el 6 de marzo.

El último partido de 2021 antes del parón navideño será el 19 de diciembre en El Alcoraz ante el Alcorcón, mientras que el 2022 comenzará en casa ante el Girona y la fase regular de la Liga terminará visitando al Valladolid el 29 de mayo según el calendario conocido este miércoles. Los oscenses jugarán además dos jornadas consecutivas en casa para empezar el curso. Al inicio ante el Eibar se une, una semana después, el encuentro ante Cartagena en El Alcoraz.

El calendario de Liga para el Real Zaragoza

Por su parte, el Real Zaragoza jugará en La Romareda ante el Oviedo el 3 de octubre, recibirá al Sporting el 7 de noviembre, al Leganés el 21 de noviembre, al Eibar el 5 de diciembre, al Valladolid el 23 de enero, al Málaga el 6 de febrero, a Las Palmas el 20 del mismo mes o al Almería el 6 de marzo.

Los de JIM cerrarán el 2021 recibiendo al Tenerife, mientras que el 2022 comenzará el 2 de enero visitando al Mirandés y el final de la fase regular será visitando al filial de la Real Sociedad el 29 de mayo. ¡Consulta aquí el calendario completo de La Liga Smartbank!

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios