Aramovil Portada

- Publicidad -

19 goles ante el Boltaña

Boltaña 0-19 Real Zaragoza

El Real Zaragoza vuelve a golear en su segundo partido de pretemporada ante el Boltaña y marca… ¡19 goles!

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza está firmando su arranque de pretemporada más goleador de los últimos años. Tras marcar 13 goles al Peñas Ferranca, ahora los de Víctor Fernández se dan un festín goleador a costa del Boltaña, equipo de Segunda Regional. Los zaragocistas han sido capaces de anotar 19 goles ante el equipo alto aragonés.

Aramovil Secciones

Aunque estos primeros partidos de pretemporada, ante equipos de menor entidad, se toma como un entrenamiento, no hay que esconder tampoco que este nuevo Real Zaragoza está dejando sensaciones muy positivas especialmente en ataque. Los de Víctor Fernández tienen olfato goleador y así lo están demostrando.

Es de resaltar que este año sí se ha comenzado la pretemporada con los tres delanteros con los que el Real Zaragoza contará en la próxima campaña. Algo que no es habitual. Por ejemplo, el verano pasado Gual y Vázquez no llegaron hasta la recta final del mercado de fichajes. Ahora, con Dwamena y Suárez, además de Linares, integrados en el grupo, el Zaragoza puede funcionar mucho mejor en ataque desde el minuto uno.

Dwamena ha marcado cuatro goles ante el Boltaña. Foto: Real Zaragoza

Dominio total del Real Zaragoza frente al Boltaña

Ante el Boltaña, el Real Zaragoza dominó en todo momento y Víctor Fernández ensayo un 4-2-3-1 con Sergio, Delmás, Verdasca, Muñoz, Lasure, Bikoro, Guti, Pombo, Papu, Linares y Suárez. A partir del minuto 13 llegó la goleada zaragocista con un hat-trick de Luis Suárez, dos goles de Papu, otro de Linares, un tanto de Guti y otro más de Bikoro. Con 0 a 8 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Víctor modificó el equipo por completo para jugar con Azón, Vigaray, Atienza, Clemente, Nieto, Ros, Soro, Biel, Blanco, Baselga y Dwamena. En el 47,  Soro abrió la lata. Le siguieron los goles de Baselga, Blanco por partida doble, hat-trick de Pep Biel y cuatro goles de Dwamena.

Álex Blanco ha hecho doblete ante el Boltaña. Foto: Real Zaragoza

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Sergio, Delmás, Verdasca, Muñoz, Lasure, Bikoro, Guti, Pombo, Papu, Linares y Suárez. Equipo en la segunda mitad: Azón, Vigaray, Atienza, Clemente, Nieto, Ros, Soro, Biel, Blanco, Baselga y Dwamena.

Boltaña: Talan, Gorre, Marcos, Adrián, Ginés, Buba, Moha, Guille, Ali, Álex y Miguel.

Goles: Luis Suárez (min. 13, 38, 41); Papu (min. 21, 24); Linares (min. 23); Guti (min. 32); Bikoro (min. 35); Soro (min. 47); Baselga (min. 52); Blanco (min. 55, 89); Biel (min. 56, 59, 62); Dwamena (min. 65, 81, 83, 85).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio