Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 de la SD Huesca: el gris más absoluto

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca empata con la SD Amorebieta en un pésimo partido y casi sin merecerlo. Dos goles en propia marcaron el choque.

Arizon y Gracia TOP Post

El Huesca de Xisco comienza a gatear con un muy mal empate ante el Amorebieta, con solo una ocasión de gol clara. El punto es lo más positivo de una segunda parte abocada a que el equipo vasco anotase su gol.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Los oscenses probaron tímidamente cosas nuevas, pero no supieron cerrarse bien en defensa, matar a la contra ni agarrar el resultado ante un recién ascendido. Los puesto de playoff se alejan cada vez más y parecen ya, por sensaciones, utópicos.

Xisco (4) Maniatado. Sin margen de trabajo, su equipo fue parecido a los de Ambriz y careció de las mismas cosas. Tiene mucho que mejorar de aquí en adelante y muy poco tiempo de reacción, puesto que tiene otros dos partidos en menos de una semana. 

Andrés (5) Espectador. No le llegaron a tirar a puerta. Estuvo todo el partido viendo como los tiros rivales ocurrían pero se alejaban, por más o menos distancia, de su meta.

Ratiu (4’5) Impreciso. Tiene un potencial tremendo pero su falta de precisión y lo poco que se prodigó en ataque minimizaron su actuación.

Pinturas Grasa Post

Salvador (5) Actitud. Pese a estar fuera de posición, no hizo mal partido dentro de la tónica general. Tuvo la ocasión más clara local, pero el guardameta rival la sacó bien.

Pulido (5’5) Veterano. Se sumó al ataque varias veces, lazó al equipo y lo intentó de muchas maneras, pero no fue suficiente. En defensa tuvo un par de fallos que supo maquillar.

Florian Miguel (4) Recatado. Entró poquito en juego y lo poco que lo hizo fue en momentos defensivos. Se le vio algo más cómodo que en otros choques, aunque casi todas las jugadas «peligrosas» del Huesca llegaron por la otra banda. En lo que pudo se su momento de gloria, se resbaló y terminó tirando por los suelos una contra muy prometedora.

Mosquera (4’5) Refefrencia. La mayoría de las jugadas pasaron por su pies o sus indicaciones y se le notó más cómodo que con Ambriz. No falló casi pases pero le ganaron todos los duelos aéreos y no tuvo unos números defensivos destacables.

Seoane (5’5) Tímido. Fue de los partidos que menos entró en juego de la temporada, pero lo hizo con más actitud ofensiva que en muchos otros. Cayó mucho a banda, centrando constantemente en la primera parte balones a un Marc Mateu que se hartó de tirar diagonales.

Mikel Rico (5) Sufridor. Duelos, carreras, despejes y más carreras. Mikel Rico completó por tercera vez en toda la temporada los 90′ del partido, en los que solo dio 18 pases. Su acierto en los duelos individuales, eso sí, fue muy meritorio: salió victorioso del 70%.

Gaich (3’5) Pretensión. El ariete lo intenta, le echa coraje y pelea muchos balones, pero entre que no tiene suerte y que no le llega ni un balón ya no en el área, sino cerca de la portería, su imagen se queda muy dañada. El rendimiento ofensivo que dio, pese a malo, fue mejor que el de su sustituto.

Ferreiro (5) Chispa. Lo intentó varias veces pero no logró hacer nada productivo. Igual que Marc, con calidad e impulso, quiso hacer cosas pero no le salieron. En la segunda parte se apagó muchísimo.

Marc Mateu (5) Agotado. No le da para más. Llegó bien arriba, puso balones, tiró desmarques, probó al portero, ayudó en defensa, bajó para sacarla jugada, corrió contras… Pero a la hora de la verdad, solo participó en un gol y fue en propia. Demasiado castigo para un jugador que da todo en el verde cada jornada, jugando en varias posiciones.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Amorebieta

LOS CAMBIOS

Pitta (2) Fatídico. Muy mal partido del paraguayo, en el que intentó solo 8 pases (y encima falló la mitad), 80% de duelos perdidos y la sensación de que ahora mismo, pese a amoldarse mejor al esquema de Xisco, no tiene pinta de delantero titular.

Nwakali (4’5) Presión. No lo hizo mal, aunque a penas rascó bola de pivote. Presionó bien, tuvo un par de recuperaciones importantes y poco más. Tiene características como para ser un jugador importante para Xisco y fue de lo poco salvable de una segunda parte para olvidar. No extrañaría verlo de titular la próxima jornada.

Escriche (3’5) Desesperado. Salió a intentar remar a contracorriente pero con ganas y 15 minutos no le dio para poder hacerlo.

Juan Carlos (2) Intrascendente. Un despeje, ni un solo pase y un par de duelos perdidos es el resumen de su actuación en el Huesca – Amorebieta.

Buffarinni (3) Improductivo. Salió para ser desequilibrante por banda y solo desperdició posesiones. En solo un cuarto de hora, perdió 9 veces la posesión, falló 5 de 7 pases y no dio un solo buen pase en largo bueno de los 4 que probó.

NOTA MEDIA: 4’2

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios