Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Xisco Muñoz: «Os prometo que vamos a trabajar muchísimo»

REACCIONES SD HUESCA 1-1 SD AMOREBIETA

Xisco Muñoz se estrenó en los banquillos de la SD Huesca frente a la SD Amorebieta en un debut que dejó sabor amargo en El Alcoraz

Arizon y Gracia TOP Post

No fue el debut soñado para Xisco Muñoz. La SD Huesca se dejó dos puntos en El Alcoraz en el estreno del nuevo míster frente a la SD Amorebieta. Los aragoneses, pese a adelantarse en el marcador tras una falta de entendimiento de la zaga rival, no fueron mejores al cuadro visitante. La vida, por desgracia, sigue igual. El próximo martes, la plantilla de Xisco Muñoz visitará Ponferrada en busca de dar un golpe sobre la mesa.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Con tres sesiones de trabajo no se le pueden pedir peras al olmo. Pero, cierto es que la afición esperaba otras sensaciones en el debut del nuevo técnico. «Tenemos un punto de inicio. Desde la distancia se pueden ver muchas cosas, desde la cercanía otras. Tenemos mucho margen de mejora. Tenemos que empezar a caminar, trabajar y a esforzarnos en situaciones donde no estamos siendo ganadores», afirmaba el mallorquín.

Xisco Muñoz destacó que el grupo iba a dar el 100% en cada encuentro. Recalcó la dificultad de la categoría y la necesidad de luchar cada balón. «Lo vamos a pelear. Vamos a trabajar y a ofrecer todo lo mejor que tengamos. Tenemos que mejorar en esfuerzos, en sacrificio, en mentalidad, en ritmo de balón. La Segunda División española es esto», comentaba.

El míster manifestaba su ilusión por firmar por la SD Huesca. Tras el cese de Nacho Ambriz, su llegada quiere devolver la ilusión a un afición que se ha desesperado durante el encuentro de hoy. «Es importante seguir con la misma confianza, misma ilusión, mismas ganas. Estoy súper ilusionado, súper contento. Os prometo que vamos a trabajar muchísimo», resaltaba el míster mandando un mensaje de optimismo.

La autocrítica de Xisco Muñoz

Pinturas Grasa Post

Asimismo, Xisco Muñoz hizo hincapié en la necesidad de mejorar el tono físico, tras una segunda mitad donde los oscenses estuvieron más cerca de la derrota que del triunfo. «Tenemos que mejorar en las transiciones, en la toma de decisión. Soy el primero que tengo esa capacidad de autocrítica para seguir mejorando», afirmaba Xisco.

Sin embargo y pese al paupérrimo nivel exhibido en El Alcoraz, los altoaragoneses tienen una nueva oportunidad el martes frente a la SD Ponferradina. Poco más de dos días tendrán los azulgranas para tratar de dar un paso al frente en la clasificación. «Hay una buena autocrítica interior y eso es el primer paso para avanzar», concluía.

 

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Amorebieta

VENTE A BALONES FUERA

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios