Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 de la SD Huesca: Formas y formas de caer derrotado

LES PONEMOS NOTA

La Real Sociedad se aprovechó sin piedad de los errores de la SD Huesca y condena a los azulgranas a ir con necesidades a visitar al Real Madrid

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca cayó derrotada con dureza ante una Real Sociedad intratable, que supo como hacer daño y no desperdició ninguna de las ocasiones que los oscenses les regalaron. Un partido para hacer autocrítica y olvidar de los de Míchel, que siguen anclados en la zona baja  sin ganar su primer partido.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Míchel (5) Frustrado: No tuvo mucha culpa de la derrota, puesto que el planteamiento inicial y los goles no fueron creados por superioridades de juego sino por fallos individuales. Erró, eso sí, en los cambios: fueron demasiado ambiciosos y nada efectivos. Casi ninguno de los cambios hizo cosas bien ni mejoró al jugador sustituido.

Andrés Fernández (4) Señalado: Pese a sacar varias buenas acciones, falló estrepitosamente en el tercer gol local. Parte de la afición comienza a mirarle con recelo, puesto que ya ha fallado en varias acciones sencillas en lo que va de campaña.

Maffeo (3) Regalo: el joven lateral comenzó muy bien el partido pero se fapagó rápido, a medida que cometió errores graves. Otro penalti, esta vez con una mano muy clara y separada del cuerpo, abrió el marcador y comenzó a decantar un partido que estaba muy parejo hasta el momento. Luego también perdió la batalla por alto contra Oyarzabal que supuso el 2-1, en la que no logró siquiera obstaculizar al ariete vasco.

Pulido (5’5) Tesón: El capitán azulgrana hizo todo lo posible porque el equipo no terminase de desmontarse, pero los fallos individuales le rodearon y acabaron tirando por suelo todo su trabajo defensivo. En la creación de juego no estuvo a su mejor nivel, perdiendo la posesión hasta en 12 ocasiones.

Pinturas Grasa Post

Siovas (4) Desconectado: Con forme avanzó el choque fue yéndose del mismo poco a poco, siendo menos contundente en choques y entradas. Tanto es así que se confió en un balón a su espalda y no acertó a darle al balón, dejando a Isak el 4º gol local en bandeja de plata.

MVP | Galán (7) Decente: Pese al mal nivel general en la zaga, el joven lateral cuajó un partido muy notable, con grandes acciones defensivas, una asistencia de esas que «van con música» y un despliegue físico envidiable. La excusa de que Luisinho aporta más seguridad defensiva parece diluirse poco a poco ante su gran nivel.

Mosquera (7) Preciso: Mostró su gran pie un choque más, con una grandísima distribución del esférico y varias acciones muy interesantes en el centro del campo. Sin embargo, no le valió de nada a un Huesca que sufrió mucho para hacerle daño a la excelsa defensa de la Real Sociedad.

Seoane (6) Trabajador: Suplió a Mikel Rico corriendo casi tanto como él, aportando determinación en el juego ofensivo y con detalles de lo que podrá ser un gran jugador. Sin embargo, sigue con alguna imprecisión que dan muestra de lo que le queda por pulir. Sin haber hecho mal partido, no fue el mejor que ha hecho

Borja García (3’5) Calamitoso: Un partido nefasto del jugador madrileño. No logró entrar en juego pese a jugar todo el partido, no trabajó en defensa tanto como el resto de sus compañeros ni fue el jugador que se supone que debe ser cuando tuvo el balón en los pies. A parte, regaló un balón que no acabó en gol por una gran parada de Andrés.

Ferreiro (6) Habitual: El extremo gallego hizo lo de siempre pero sin que esta vez resultase efectivo. Ante la Real Sociedad, el veterano extremo del Huesca dribló, puso buenos balones e incluso chutó, pero sus acciones fueron neutralizadas con demasiada facilidad.

Mir (7) Moneda: Le salió cara en una de las acciones más plásticas de todo el partido, con un preciso y potente remate de cabeza desde el punto de penalti. Pero su partido en general no fue tan brillante como esa acción, puesto que falló un mano a mano y cayó en fuera de juego en multitud de ocasiones, llegando a ser anulado incluso por su culpa un gol de Sergio Gómez.

Sandro (6) Sensaciones: No se ha podido ver un partido completo del nuevo ariete azulgrana pero Sandro dejó ante su ex equipo acciones interesantes, recibiendo muy atrás, asociándose mucho y siendo un jugador muy útil para el equipo. Se echó algo en falta más presencia suya en el área.

LOS CAMBIOS

Sergio (6’5) Enchufado: Desbordó, se mostró rápido y con ganas de decantar la balanza. No apareció ese joven tímido que no buscaba protagonismo de otros choques. Por banda derecha, donde mejor rinde, dejó buenas sensaciones.

Escriche (4) Testimonial: Los pocos balones que tocó fueron fuera de zona, donde bajó para tratar de participar en la creación. Su aportación como delantero para resolver un partido que está en contra fue nula.

Ontiveros (6) Descarado: Una vez más, fue a luchar la guerra por su cuenta, con egoísmo, regates y vitalidad. Forzó un par de córners y probó al meta local, siendo de lo poco positivo de los recambio de Michel.

Nwakali (5) Perdido: No es que lo hiciese mal tampoco, pero no aportó nada especial. Su perfil parece más conservador que creativo y es un jugador demasiado por hacer como para decantar un partido de La Liga ante el líder.

Gastón (5) Duro: El uruguayo dejó buenas sensaciones en las contadas ocasiones en las que tuvo que intervenir, mostrándose como un defensa polivalente y físico.

NOTA MEDIA: 5.3

Elije al mejor jugador de la SD Huesca ante la Real Sociedad

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios