Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Rafa Mir: «Partido para aprender»

Reacciones Real Sociedad - SD Huesca

El delantero de la SD Huesca, autor del gol frente a la Real Sociedad, ha afirmado que han sido superados en la segunda parte

La SD Huesca ha realizado unos buenos primeros sesenta minutos contra la Real Sociedad. A partir de ese momento, sólo ha habido un equipo sobre el césped del Reale Arena. El resultado final (4-1) deja dudas en el club oscense, ya que el equipo no conoce la victoria todavía, cinco empates y dos derrotas. La nota positiva de hoy, Rafa Mir, autor del gol, que continua con su racha particular.

Escar Automóviles

El delantero valenciano ha acabado insatisfecho con lo mostrado por el Huesca durante los noventa minutos frente a la Real Sociedad. «Es un partido para aprender», ha dicho Rafa. Aún quedan 31 jornadas ligueras, por lo que ha insistido en que «nos tenemos que hacer fuertes, tenemos que confiar en lo que hacemos y en los que somos porque queda mucho».

Hoy el rival, ha salido sin dos de sus hombres titulares como son Isak y Mikel Merino. Dos rotaciones tras el partido de Europa League, cuando ganaron en descuento. Sin embargo, su potencial no tenía nada que envidiar a nadie. Silva, Portu, Oyarzabal y William José formaban el ataque ´txuri urdin`. Preguntado por el rival, Mir ha afirmado en que «son un gran equipo que crea muchas ocasiones«.

Media hora para olvidar

A raíz del gol de Rafa Mir, el conjunto vasco ha creado mucho más peligro que en la primera mitad. A causa de eso, la SD Huesca ha recibido tres goles en pocos minutos. Oyarzabal, Portu e Isak han sido los autores. El delantero azulgrana admitía que «hemos estado bastante bien hasta que nos superaron y hay que aprender de esto».

El trabajo que tiene Míchel por delante es duro. El próximo partido la SD Huesca visitará Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid de Zidane. Los blancos tienen esta semana partido de Champions contra el Borussia Monchedgladbad. «Ahora es momento de analizar las cosas que hemos hecho mal y a partir de allí trabajar», ha concluido Mir después del Real Sociedad – SD Huesca.

Elije al mejor jugador de la SD Huesca ante la Real Sociedad

Mostrar Comentarios