Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

1×1 de la SD Huesca: Hambre para hoy, ¿pan para mañana?

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca pierde ante un Atleti líder en un choque que fue de menos a más, con competitividad incluso al final del mismo

Arizon y Gracia TOP Post

Las rotaciones marcaron el 11 de la SD Huesca para enfrentarse al Atleti. Hasta 7 titulares distintos frente al pasado partido, con varios jugadores fuera de posición y falta de concentración incluso en varios tramos.

Escar Automóviles

Ahora el equipo se centrará en la finalísima que tiene el próximo fin de semana ante el Getafe y que afrontará desde el descenso. Una derrota dejaría tocada a una plantilla que, pese a una buena segunda vuelta, tiene una lápida muy dura que levantar.

Pacheta (6) Conformista. El burgalés decidió minimizar daños en un partido que, desde antes de comenzar, ya se antojaba muy complejo. Los cambios aportaron algo de picante y pudieron incluso anotar algún gol pero el dominio del choque fue totalmente dominado por los madrileños.

MVP | Álvaro (9) Enchufado. Fue bombardeado durante todo el choque pero respondió como un gato, parando hasta 10 tiros. Sobresaliente nivel del guardameta que, pese a volver a ser suplente, demuestra cuando juega un nivel sobresaliente.

Mikel Rico (2’5) Desubicado. Terrible partido del veterano lateral, que quedó retratado comprensiblemente por jugar fuera de posición. El jugador sufrió muchísimo con los balones a la espalda y tampoco se encontró cómodo en la salida de balón. Su nueva demarcación le hizo hacer un partido muy pobre. Acumuló 19 pérdidas de posesión, casi una cada 5′ que jugó.

Pulido (6) Saturado. Buenos minutos del capitán, que luchó contra viento y marea y tuvo mala fortuna en el primer gol local, con un rebote en su pierna que envenenó la trayectoria.

Siovas (4) Desconectado. Tuvo la primera ocasión, pero la mala suerte evitó su tanto. Desde ahí su partido no fue malo pero erró de manera grosera en el último gol, observando pasivo la jugada y luego no llegando a un pase atrás por su pasividad.

Insua (5’5) Positivo. Sigue a un nivel bastante correcto y, aunque en alguna jugada se le pueda acusar de blando, todo el equipo lo estuvo realmente. Lo importante es que ha mejorado su rendimiento hasta el punto de no destacar por lo malo desde hace un buen puñado de jornadas.

Sergio Gómez (4) Forzado. Mejor que Mikel por como se proyecta y estar más acostumbrado al juego en banda, pero poca cosa a lo largo de casi todo el partido. La posición también le lastró mucho pero unos últimos minutos decentes en su posición natural maquillan su actuación.

Mosquera (5) Sobrepasado. Partido muy feo para el pivote gallego, que tuvo que lidiar con un centro del campo extremadamente físico y se vio superado en varias ocasiones. Intentó sostener al equipo pero no pudo.

Doumbia (6) Incógnita. Partido bastante bueno del costamarfileño, que adoptó un rol más creativo que en otras ocasiones y, estuvo muy acertado en el pase y dejó varios detalles de calidad. Pese a ello, en su zona del campo, la defensiva, no fue tan contundente como debería.

Escriche (3) Nubarrón. Muy fuera de posición, muchas pérdidas de esférico y un fallo incomprensible para un delantero en la recta final. Partido para olvidar.

Rafa Mir (4) Vacío. No le llegaron casi balones y desaprovechó los pocos que tocó pecando de individualidad. Se retiró pronto para no desgastarse de cara al trascendental partido del domingo.

Okazaki (3) Desgaste. Muchos desmarques, mucha pelea con los centrales y mucha garra, pero a la hora de la verdad no aportó casi. No supo involucrarse en el juego y dejó una sensación bastante agridulce. En 63′ solo pudo dar 6 pases.

LOS CAMBIOS

Galán (6) Efectivo. Buenos minutos para el carrilero, que ocupó su posición y mejoró notablemente al equipo tanto por ello como por liberar a Sergio. La perla del Huesca se asoció bien y regateó, creando algún quebradero de cabeza a la defensa del Atleti.

Ferreiro (7) Revolución. Al igual que Javi Galán, se notó muchísimo que entró por un jugador que estaba fuera de su posición. Ofreció regates, protagonismo ofensivo y juego interior.

Sandro (7) Enchufado. Entró pidiendo cada balón que se jugaba cerca suyo, luchando por la posesión hasta en el centro del campo, dejando una brillante jugada ofensiva y una sensación muy positiva, mucho más que los demás arietes.

Pedro López (SC) Testimonial. Entró para los últimos compases, cuando el Huesca cambió de esquema en una desesperada por hacer algún gol al Atleti.

Borja (SC) Suplente. Ni con rotaciones consigue acumular minutos que no sean residuales. No cuenta para nada para Pacheta.

NOTA MEDIA: 5’2

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Atlético de Madrid

Mostrar Comentarios