Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Con la mente ya en el Getafe

REACCIONES ATLÉTICO DE MADRID 2-0 SD HUESCA

Pedro Mosquera y Sergio Gómez lamentaron la derrota en el Wanda Metropolitano pero ya miran de reojo la próxima jornada en El Alcoraz frente al Getafe

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca visitó el feudo colchonero sin premio. Los de Pacheta, con numerosas rotaciones en su once inicial, buscaron un resultado positivo en la complicada salida al Wanda Metropolitano pero volverán a Huesca sin puntos. Pedro Mosquera y Sergio Gómez analizaron el choque frente al Atlético de Madrid, las sensaciones y el próximo duelo vital frente al Getafe.

Escar Automóviles

El cuadro local se adelantó antes del descanso mediante un gol de Ángel Correa. Hasta entonces, los de Pacheta no lograban encadenar más de una posesión consecutiva y eso provocó que el rival creara peligro con facilidad. Aun así, los oscenses dieron la cara hasta el último instante. «El equipo ha hecho un esfuerzo increíble. Hemos intentado tener la posesión. Ese segundo gol nos hizo mucho daño», afirmaba.

Dos derrotas seguidas han vuelto a llevar a los altoaragoneses a las posiciones que marcan el descenso de categoría. Pese a ello, el conjunto azulgrana tendrá la oportunidad de oro la próxima semana para dar un golpe sobre la mesa. «Quedan partidos todavía. Sabemos que esto va a ir cambiando. Somos un equipo competitivo. A seguir trabajando. A pensar en el siguiente», insistía Mosquera.

El centrocampista gallego continuó en la alineación. Sin embargo, Pacheta introdujo siete cambios respecto al último partido. «Creo que es importante que todo el equipo esté enchufado. El míster ha hecho muy bien y hoy hemos hecho un buen partido. El equipo ha competido bien en un campo tan difícil», comentaba el futbolista azulgrana.

En una semana cubierta por la ‘Superliga’, la SD Huesca visitó uno de los equipos envueltos. Además, salió al verde del Wanda con una camiseta posicionada en contra de la creación de dicha competición. «Al final cada equipo busca su interés. La mayoría de los equipos han mostrado su postura». Pedro Mosquera se dirigía en la misma posición que su club y hacía hincapié en el valor del aficionado. «Hemos salido con el eslogan este, pero al final la gente que mantiene esto son los aficionados. Solo queremos lo mejor para los aficionados y sobre todo salvarnos», concluyó.

Sergio Gómez piensa en el domingo

A la vez que Mosquera, Sergio Gómez también insistió en la capacidad de competir de toda la plantilla. Las rotaciones dejaron un equipo nuevo pero que luchó hasta los últimos minutos para llevarse un resultado positivo. «Yo creo que los que estamos jugando menos hoy hemos rendido muy bien», afirmaba el futbolista cedido por el Borussia Dortmund.

El centrocampista del club altoaragonés volvió a la titularidad en el choque de hoy. «Nos vamos jodidos a casa pero ya estamos pensando en el partido del domingo, necesitamos los tres puntos y tenemos que ganar para estar por la pelea», finalizaba Sergio Gómez.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Atlético de Madrid

Mostrar Comentarios