ES NOTICIA:
Alberto Inés regresa al Entrerríos Zaragoza para reforzar el ala zurda
AMG: «Queremos contar con Sergi Enrich el curso que viene»
Fraga y Barbastro enrocan el verano: el ajedrez toma el protagonismo en Huesca
Sergi Guilló: «He venido al sitio correcto»
Gabi Fernández, zaragocista
Antiviolencia propone el cierre de La Romareda por un mes y una multa de 25.000 euros
Joan Femenías deja el Real Zaragoza
El discurso de Gabi
Le birlan un fichaje al Huesca
Comienza el culebrón del verano azulgrana
X-twitter Instagram Twitch Twitch Youtube Facebook
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Fem
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Leyendo: 1×1 de la SD Huesca: la misma condena de siempre
Comparte
Real Zaragoza
SD Huesca
1ª RFEF
2ª RFEF
3ª RFEF
Zaragoza CFF
Casademont-Zaragoza
LOBE-HUESCA
bm-huesca
AD-Sala-10
Colo-Colo-Zaragoza
Wanapix-Intersala-10
CH Jaca
Club Patin Fraga
CV Teruel
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Font ResizerAa
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
Buscar
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.

1×1 de la SD Huesca: la misma condena de siempre

A. Lizáldez
Actualizado: 24/12/2020 - 9:30 AM
A. Lizáldez
Publicado 23 diciembre, 2020
Comparte
Léelo en 7 minutos
Ontiveros al ataque en el partido entre el Huesca y el Levante. Foto: LaLiga
Ontiveros al ataque en el partido entre el Huesca y el Levante. Foto: LaLiga
Comparte

Otro choque más en el que el guion seguido por la SD Huesca es conocido: esta vez fue el Levante quien fue inferior durante los primero 45′, creció mucho con lo cambios, hizo daño a balón parado y terminó achuchando la portería azulgrana.

Contenidos
LOS CAMBIOS

Los cambios, tardíos, terminaron por decantar el partido hacia los visitantes, que llevaron la batuta en el tramo final. Sin embargo, la primera mitad fue muy potable, con juego combinativo, posesión fluida y ocasiones que pudieron suponer el 2-0. Pero una vez más, la puntería falló y la fortuna no sonrió a los de Míchel, que aunque suman un punto siguen en el farolillo rojo.

Míchel (5) Errático: Cambios tardíos y que descompusieron al equipo porque no dieron, ni de lejos, el nivel de los titulares. El único pero que se le puede poner en este aspecto es el de no haber introducido antes a Mir, que sí dio un gran rendimiento durante los escasos 10′ que jugó. El planteamiento del choque pudo ser mejor pero con malas cartas es difícil ganar las manos.

Álvaro (6) Desafortunado: Un partido más en el que no le llegaron muchas veces y, cuando lo hicieron, no pudo hacer nada. Jugó bien con los pies y salió en los córners con relativa seguridad.

Pedro López (5’5) Recatado: Su banda perdió muchísimo protagonismo ofensivo, cerrando más atrás que en otros partidos. Centró alguna vez pero sin encontrar rematador, estando más cerca de la línea del centro del campo que del córner casi todo el choque.

Insua (6) Tranquilo: No se le ha exigido mucho a nivel defensivo la mayoría del partido, pero ha cumplido cuando le ha tocado. Poco peso en la salida de balón pero más atrevido que en otros choques, deberá mejorar en el apartado de la anticipación para bajar su ritmo de amarillas cuando juega.

Siovas (7) Seguro: Hoy, sin Pulido en la zaga, ha sido líder en la salida de balón y ha estado bien cuando ha tenido que correr a la espalda. También ha sido la única referencia del Huesca en los saques de esquina, pero no consiguió llevar peligro real a la portería del Levante.

Galán (7) Desnivelado: Una vez más, fue uno de los protagonistas con más presencia ofensiva del equipo y mejor rendimiento. Hoy, sin tantos aciertos como en otros partidos, volvió a ser uno de los mejores de Míchel.

Mosquera (3’5) Relajado: Sin recambio y con poco protagonismo, Mosquera volvió a vivir un partido en la sombra, sin aciertos especiales y una pasividad notable en el gol rival, donde ni encimó a Melero ni siquiera hizo ademán de tratar de parar su tiro.

Mikel Rico (7’5) Ayudante: Mucho mejor partido que en otras ocasiones para el vasco, que pese a tener presencia ofensiva, arropó mucho más la parcela central y cortó pases ahí. También llegó con peligro a la frontal en varias ocasiones pero sus compañeros nunca llegaron a encontrarle.

Borja García (7) Crecimiento: Otro choque positivo, en el que regatea, se entiende mejor con sus compañeros y rozó el gol tras un gesto técnico muy bueno. Quizá el físico le siga lastrando un poco pero indudablemente está rindiendo a mejor nivel que hace unas jornadas.

Ferreiro (6) Torcido: Bombeó constantemente balones pero hoy no tuvo el pie fino y solo 4 de sus 16 envíos al área pudieron ser pescados por un compañero. En lo demás sí aportó bastante, trabajando atrás y siendo la referencia ofensiva en banda derecha.

Okazaki (6’5) Indescifrable: No le llegaron tantos balones como pidió, pero supo hacer daño cuando pudo y provocó el penalti que posteriormente fue el único gol oscense. En la segunda parte, con menos balón perdió notablemente el protagonismo.

MVP | Ontiveros (8) Estrella: Es la mejor certeza (no lesionada) que tiene a día de hoy el equipo. Volvió a marcar, a regatear, a echar una mano en defensa y a dejar la sensación que ya está aquí el jugador diferencial por el que se desembolsó dinero en verano.

LOS CAMBIOS

Sergio Gómez (4) Verde: Aún no es jugador para Primera División. Tiene calidad y destellos de lo que podrá ser un gran jugador, pero a día de hoy es mucho más una promesa que un jugador en el que se pueda confiar para decantar una balanza en La Liga. Hoy, en más de 20 minutos, solo hizo un regate.

Rafa Mir (6) Purasangre: En solo 10 minutos aportó más que todos los cambios. Rápido a la contra, potente y con un hambre voraz, demostró a propios y extraños sus ganas de sumar para el equipo.

Doumbia (3) Terrible: Pese a sus buenos minutos la pasada jornada, la actuación del interior del Huesca fue desastrosa frente al Levante. Regaló varios balones y no sumó nada en defensa. Fue contraproducente.

Juan Carlos (SC) Volátil: No da sensación de peligro, de aportar nada creativo ni de sumar calidad a la plantilla. Hoy, hasta jugando los minutos residuales del Huesca – Levante, dejó que desear, puesto que no supo ni entrar en juego: solo dio dos pases.

Escriche (SC) Último: Si todo sigue como parece que va a hacerlo, será uno de sus últimos partidos de la temporada en El Alcoraz. Primera le queda grande, Míchel no cuenta con él más que para estos minutos, no resuelve situaciones y deberá crecer más si quiere tener una oportunidad en una de las mejores ligas del mundo.

NOTA MEDIA: 5.9

⚽️ #MVP | @GrupoTumasa nos trae la encuesta de hoy en el empate a 1 de la #SDHuesca contra el #LevanteUD
¿Quién ha sido el mejor jugador del partido? Os leemos 👀

— sportaragon.com (@sportaragon_com) December 22, 2020

 


No te pierdas el programa de hoy (21:00) de @BalonesFueraSDH. Nos visita Ricardo MUR, Consejero Delegado de la SD Huesca

Búscanos en redes

Comparte
PorA. Lizáldez
Seguir:
Editor | Analista de fútbol | Redactor en la sección de la SD Huesca
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto

© 2025 – Grupo ALBAVIS SPORT. Todos los derechos reservados.

Data powered by Oddspedia

logo-oddspedia-dark
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel

Inicio

Resultados

Última Hora

Equipos