Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 de la SD Huesca: la misma condena de siempre

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca empata por novena vez esta temporada ante un Levante que remontó en la segunda parte

Arizon y Gracia TOP Post

Otro choque más en el que el guion seguido por la SD Huesca es conocido: esta vez fue el Levante quien fue inferior durante los primero 45′, creció mucho con lo cambios, hizo daño a balón parado y terminó achuchando la portería azulgrana.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Los cambios, tardíos, terminaron por decantar el partido hacia los visitantes, que llevaron la batuta en el tramo final. Sin embargo, la primera mitad fue muy potable, con juego combinativo, posesión fluida y ocasiones que pudieron suponer el 2-0. Pero una vez más, la puntería falló y la fortuna no sonrió a los de Míchel, que aunque suman un punto siguen en el farolillo rojo.

Míchel (5) Errático: Cambios tardíos y que descompusieron al equipo porque no dieron, ni de lejos, el nivel de los titulares. El único pero que se le puede poner en este aspecto es el de no haber introducido antes a Mir, que sí dio un gran rendimiento durante los escasos 10′ que jugó. El planteamiento del choque pudo ser mejor pero con malas cartas es difícil ganar las manos.

Álvaro (6) Desafortunado: Un partido más en el que no le llegaron muchas veces y, cuando lo hicieron, no pudo hacer nada. Jugó bien con los pies y salió en los córners con relativa seguridad.

Pedro López (5’5) Recatado: Su banda perdió muchísimo protagonismo ofensivo, cerrando más atrás que en otros partidos. Centró alguna vez pero sin encontrar rematador, estando más cerca de la línea del centro del campo que del córner casi todo el choque.

Pinturas Grasa Post

Insua (6) Tranquilo: No se le ha exigido mucho a nivel defensivo la mayoría del partido, pero ha cumplido cuando le ha tocado. Poco peso en la salida de balón pero más atrevido que en otros choques, deberá mejorar en el apartado de la anticipación para bajar su ritmo de amarillas cuando juega.

Siovas (7) Seguro: Hoy, sin Pulido en la zaga, ha sido líder en la salida de balón y ha estado bien cuando ha tenido que correr a la espalda. También ha sido la única referencia del Huesca en los saques de esquina, pero no consiguió llevar peligro real a la portería del Levante.

Galán (7) Desnivelado: Una vez más, fue uno de los protagonistas con más presencia ofensiva del equipo y mejor rendimiento. Hoy, sin tantos aciertos como en otros partidos, volvió a ser uno de los mejores de Míchel.

Mosquera (3’5) Relajado: Sin recambio y con poco protagonismo, Mosquera volvió a vivir un partido en la sombra, sin aciertos especiales y una pasividad notable en el gol rival, donde ni encimó a Melero ni siquiera hizo ademán de tratar de parar su tiro.

Mikel Rico (7’5) Ayudante: Mucho mejor partido que en otras ocasiones para el vasco, que pese a tener presencia ofensiva, arropó mucho más la parcela central y cortó pases ahí. También llegó con peligro a la frontal en varias ocasiones pero sus compañeros nunca llegaron a encontrarle.

Borja García (7) Crecimiento: Otro choque positivo, en el que regatea, se entiende mejor con sus compañeros y rozó el gol tras un gesto técnico muy bueno. Quizá el físico le siga lastrando un poco pero indudablemente está rindiendo a mejor nivel que hace unas jornadas.

Ferreiro (6) Torcido: Bombeó constantemente balones pero hoy no tuvo el pie fino y solo 4 de sus 16 envíos al área pudieron ser pescados por un compañero. En lo demás sí aportó bastante, trabajando atrás y siendo la referencia ofensiva en banda derecha.

Okazaki (6’5) Indescifrable: No le llegaron tantos balones como pidió, pero supo hacer daño cuando pudo y provocó el penalti que posteriormente fue el único gol oscense. En la segunda parte, con menos balón perdió notablemente el protagonismo.

MVP | Ontiveros (8) Estrella: Es la mejor certeza (no lesionada) que tiene a día de hoy el equipo. Volvió a marcar, a regatear, a echar una mano en defensa y a dejar la sensación que ya está aquí el jugador diferencial por el que se desembolsó dinero en verano.

LOS CAMBIOS

Sergio Gómez (4) Verde: Aún no es jugador para Primera División. Tiene calidad y destellos de lo que podrá ser un gran jugador, pero a día de hoy es mucho más una promesa que un jugador en el que se pueda confiar para decantar una balanza en La Liga. Hoy, en más de 20 minutos, solo hizo un regate.

Rafa Mir (6) Purasangre: En solo 10 minutos aportó más que todos los cambios. Rápido a la contra, potente y con un hambre voraz, demostró a propios y extraños sus ganas de sumar para el equipo.

Doumbia (3) Terrible: Pese a sus buenos minutos la pasada jornada, la actuación del interior del Huesca fue desastrosa frente al Levante. Regaló varios balones y no sumó nada en defensa. Fue contraproducente.

Juan Carlos (SC) Volátil: No da sensación de peligro, de aportar nada creativo ni de sumar calidad a la plantilla. Hoy, hasta jugando los minutos residuales del Huesca – Levante, dejó que desear, puesto que no supo ni entrar en juego: solo dio dos pases.

Escriche (SC) Último: Si todo sigue como parece que va a hacerlo, será uno de sus últimos partidos de la temporada en El Alcoraz. Primera le queda grande, Míchel no cuenta con él más que para estos minutos, no resuelve situaciones y deberá crecer más si quiere tener una oportunidad en una de las mejores ligas del mundo.

NOTA MEDIA: 5.9

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios