- Publicidad -

1×1 del Real Zaragoza: 270 minutos sin ver puerta

LES PONEMOS NOTA

En un partido sumamente plomizo, fueron los hombres de Baraja los que tuvieron las oportunidades, pero no lograron materializar

Tres partidos sin marcar es algo difícilmente sostenible en cualquier equipo que tiene como objetivo regresar a la élite. Si a ello le sumas lo plomizo de este Real Zaragoza y el gol final del CD Mirandés, la situación empieza a ser insostenible.

Banner Podoactiva Interior Post

Titulares

Cristian (7): En la primera mitad tuvo poco trabajo, pero el disparo que le llegó lo despejó con solvencia. Misma situación en el inicio de la segunda donde salvo al inicio, no tuvo trabajo. En el gol, no pudo hacer nada.

A. Tejero (4,5): Se le ven las maneras y la calidad, pero hay tan poquito a lo que ponerle la pelota que más allá de un buen slalom, no le vimos mucho más en ataque. Aprobaba claramente, pero en la última jugada perdió la concentración, el duelo con Ezzarfani y el punto que se llevaba su equipo de Anduva,

Atienza y Guitián (5): Poco exigidos los centrales, no cometieron fallos de concentración. Sin embargo, en el debe del primero de ellos estuvo el dejar en ocasiones demasiados metros para el disparo frontal del rival.

Nieto (5): Profundo y animado en ataque, sin embargo, poco acertado en la toma de decisiones final.

Bermejo (6): Sin hacer nada del otro jueves y aún no estando fino en algunos controles, de lo mejorcito del equipo. Juega con criterio y aporta. Indiscutible para Baraja y no es para menos. La calidad diferencial en este equipo está en sus botas y en las de Chavarría.

Ros (4): El navarro sigue mostrando un nivel bajo con pelota y su participación fue intermitente. No mejoró a Eguaras y eso con el nivel que estaba ofreciendo el de Ansoaín, no es nada positivo.

Igbekeme (4,5): Activo en la medular y participando en el juego. No rompió líneas de pase, sin embargo, se le ve recuperado fisicamente que no es poco.

Chavarría (7): Tuvo una oportunidad de desbordar clara y lo hizo todo bien, pero Gabriel Fernández la envió arriba a puerta vacía. Más adaptado que otros días a jugar tan adelantado.

Narváez (6): Salvo un par de intervenciones, desaparecido en la primera mitad. Sin embargo, se recuperó en la segunda parte en la que estrelló una pelota a la madera. Cuando mejor estaba, lesión muscular y cambio. Muy mala suerte para el colombiano.

Toro Fernández (2): Empezó oxigenando mucho al equipo de espaldas y trabajó incansable en la primera parte llegando a área más que nunca desde que está en el Real Zaragoza. Pero oportunidades como las del minuto 35 no las puede marrar un jugador profesional. Para más inri, al borde del descanso tuvo un remate solo en el área chica que tiró inocentemente a las manos del guardameta. En la segunda mitad estaba fuera mentalmente y eso se notó desde el primer segundo.

Cambios

Larrázabal (4): Voluntarioso, pero aportó muy poquito. Aparte, pudo irse antes de tiempo por una entrada a destiempo en el minuto 80.

Zapater, Zanimacchia, Vuckic y Buyla: Los cambios de Baraja llegaron demasiado tarde y no tuvieron apenas tiempo de hacer nada. Por lo tanto, sin valorar.

                       Nota Media: 5

Mostrar Comentarios