Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

1×1 del Real Zaragoza: Canción de Fuego DEFINITIVA

LES PONEMOS NOTA

El Real Zaragoza certifica la permanencia con el mejor partido de la temporada ante un Castellón que fue superado desde el inicio.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza da el paso definitivo para asegurar su permanencia en la Liga Smartbank firmando un encuentro redondo y pasando por encima de su rival.

Banner Podoactiva Interior Post

Cristian Álvarez (7): el único peligro blanquinegro llegó por arriba y lo domino sin apenas problemas el guardameta argentino. Con el partido ya resuelto tuvo más trabajo, Zlatanovic pudo marcar y Gálvez cabeceó al palo, pero al final, el equipo logró  mantener la portería a cero.

Nieto (6): el canterano se ha impuesto claramente a Chavarría en este final de curso y un día más, JIM confío en él. Partido tranquilo para un Nieto que no sufrió en exceso ante un Castellón que buscó poco las bandas y se mostró escaso de profundidad.

Peybernes (7,5): parecía que su partido iba a durar muy poquito por problemas musculares, sin embargo, el francés siguio en el campo y no falló una. Fichar un central en su día no parecía la mejor de las opciones, pero visto lo visto, Torrecilla vio la oportunidad de mercado y se lanzó correctamente a por él. Magnífico rendimiento el de Mathieu.

Francés (7,5): es el descubrimiento de la temporada sin lugar a dudas. Otro día más en la oficina para el zaragozano. A juicio del que aquí escribe, el futbolista con mejor rendimiento de la temporada junto a Juanjo «Eficiencia» Narváez.

Tejero (8): sus buenos minutos en la segunda parte frente a Las Palmas le valieron ser de la partida esta noche. El lateral respondió a la confianza de JIM con un gran encuentro y lo culminó con un penalti ejecutado a lo panenka con maestría.

Zapater (6,5): temió por su amado equipo, pero lo han sacado a flote y en ello, el ejeano ha tenido una importancia mayor a la esperada. Titular establecido desde hace varias jornadas, frente al Castellón volvió a mostrarse con recorrido, piernas y mucho corazón.

Eguaras (6): aportó su fútbol y dio templanza al equipo. El de Ansoaín sufre sin balón, sin embargo, disfruta cuando el equipo controla el partido sin fisuras como ha sido el caso.

Francho (7,5): salió de titular por fin y estuvo inmenso. Suyo fue el zapatazo a la escuadra que marcó el camino definitivo a la salvación. Un tanto que celebró con una espontaneidad de zaragocismo puro.

Bermejo (7): está acabando la temporada sumamente fino. El chico del cable lo volvió a conectar para dar salida y profundidad en banda al equipo. Otro buen partido del madrileño aunque la lástima fue que acabó lesionado y marchándose con mal gesto del terreno de juego.

Narváez (7,5): su conexión con Francho generó el primero. El colombiano no ha visto puerta en esta ocasión, pero volvió a hacer un muy buen partido con la camiseta blanquilla.

Azón (8): se ha establecido como el nueve de Juan Ignacio en este desenlace. Enorme partido del canterano que marcó el segundo y forzó el penalti del tercero.

                Cambios del Real Zaragoza

Sanabria (6): marcó en Gran Canaria y estuvo apunto de hacerlo de nuevo de cabeza. El uruguayo entró con el partido resuelto para que el equipo no perdiera intensidad.

Atienza (5,5): tras la salida de Peybernes, el Castellón tuvo las oportunidades más claras. Algo que en parte es totalmente comprensible puesto que el conjunto blanquillo se relajó y Pichu llevaba mucho tiempo sin jugar. Concretamente, desde noviembre.

Igbekeme (S/N): es curioso que no tenga nota cuando ha estado bastantes minutos sobre el verde, pero se explica en que el partido bajó completamente de revoluciones y apenas pasó por la medular. Únicamente el Castellón tiraba de orgullo para pisar área y el Real Zaragoza salía de vez en cuando en transición.

Zanimacchia (5): aprueba porque es noche de estar generosos, sin embargo, no ha conseguido desbordar a su par en ninguno de sus intentos y prácticamente todo lo que ha probado no le ha salido. Un poco el resumen de su temporada con excepción del partido en Gran Canaria en el que fue muy importante.

Vuckic (S/N): entró con el encuentro completamente sentenciado y apenas pudo echarse unas carreras. Totalmente intrascendente en el encuentro para bien o para mal y por ello no se le puede valorar al esloveno.

Nota media: 5´9

Mostrar Comentarios