Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

1×1 del Real Zaragoza: castigo excesivo en Montilivi

LES PONEMOS NOTA

No pudo sacar nada positivo el Real Zaragoza en su partido en Montilivi. Un partido condicionado por el penalti señalado al inicio

Arizon y Gracia TOP Post

Exagerado resultado para un Real Zaragoza que cayó con contundencia en Girona en un partido marcado por el penalti señalado por López Toca a Jair y ratificado inexplicablemente por Sagués Oscoz el VAR. El equipo de Juan Ignacio Martínez mira ya a los rivales esperando no ver recortada su ventaja al término de la jornada.

Banner Podoactiva Interior Post

Cristián Álvarez (5,5): apenas tuvo trabajo más allá de los goles y en ellos poco pudo hacer. El primero de penalti no lo alcanza, en el segundo le rematan a bocajarro desde dentro del área pequeña y el tercero es una definición magnífica de Sylla.

Tejero (5,5): vio la amarilla en el minuto 60 y eso le condicionó defensivamente en la última media hora en la que el Girona percutió con profundidad por ambas bandas. Antes de ella, no se vio demasiado exigido.

Jair (5): está recogiendo la mano y apenas le toca el balón, pero López Toca señala penalti. Los errores de concentración del central han costado puntos y lastran su buen rendimiento, sin embargo, en esta ocasión creo honestamente que no comete un error grosero.

Peybernes (5,5): Juan Ignacio Martínez decidió dejar en el banquillo a Francés y el francés volvió a ser de la partida. Un Peybernes que pudo forzar una pena máxima de señalarse el posible agarrón sobre él y que atrás trató de mostrar solidez y efectividad en el corte.

Nieto (5): le ha ganado la partida a Chavarría en el perfil izquierdo. El lateral se asomó en ataque con acierto aunque atrás sufrió un día más.

Adrián (5): se le vio una mejora en los primeros compases frente al Almería, pero no le dio continuidad en Girona. Demasiado estático y parado el ex capitán del Málaga.

Zapater (6): fue sustituido nuevamente en el ecuador de la segunda parte, pero volvió a ser de la partida. No tuvo la brillantez de otros días, pero sí aportó ese trabajo, esfuerzo y recorrido que caracteriza al ejeano.

Sanabria (6,5): de lo poco rescatable del conjunto blanquillo en el partido. El jugador cedido por el Atlético de Madrid está creciendo con el paso de la temporada y ganando en importancia hasta el punto de asentarse como titular en la medular.

Francho (5,5): en el nuevo once del Real Zaragoza anda menos potenciado y lo está notando. Sacrificado en beneficio del trabajo, la espera en campo propio, el orden y el rigor defensivo que caracteriza el estilo del equipo de JIM.

Narváez (6): tuvo la más clara del equipo en un pase bombeado en el que se le escapó el control. De haberlo hecho bien, se quedaba solo ante Juan Carlos. En el resto del partido, a pesar de ofrecerse y estar más móvil, no logró generar peligro real el colombiano.

Toro Fernández (6): le sigue faltando el gol y eso es algo que pesa una enormidad. Ahora bien, Gabriel se está moviendo mejor y está elevando sus prestaciones. Debería jugar Azón, pero hay que ser justo y decir que el Toro va para arriba.

Cambios del Real Zaragoza:

Azón (6): la movilidad, el correrlas todas y la entrega máxima es innegociable en el canterano. Un día más no faltó nada de esto, pero no tuvo demasiadas opciones de remate y se marchó sin ocasiones claras que llevarse a la boca.

Eguaras (4,5): irrelevante e intrascendente en el partido. Muy poco del navarro en los minutos que estuvo sobre el verde.

Bermejo (6,5): aportó personalidad desde su salida y ganó puntos para volver a la titularidad. Es importante recuperar al mejor Bermejo en esta recta final.

Igbekeme (6): rompió líneas que era algo que le estaba costando al equipo, pero entró tarde. Los aragoneses ya habían encajado el segundo golpe y la entrada del nigeriano no pudo cambiar demasiado el partido.

Alegría (S/N): nada de nada desde su salida, sin embargo, no pasaron apenas cosas en el ataque blanquillo y no sería justo valorar númericamente el partido del extremeño.

                             NOTA MEDIA: 6

Mostrar Comentarios