Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del Real Zaragoza: Cristian salva al resto

Les ponemos nota

El Real Zaragoza empató en el Anxo Carro gracias a un gol de cabeza de Cristian Álvarez en la última jugada del partido

Arizon y Gracia TOP Post

Un Cristian Álvarez heroico salvó de la derrota al Real Zaragoza en el Anxo Carro. En una noche gris y espesa para el cuadro de Juan Ignacio Martínez, los maños rescataron un empate que, visto lo visto, sabe a mucho.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Titulares

Cristian Álvarez (10): el meta rosarino nos tenía acostumbrados a sus milagros bajo los palos, pero lo de este viernes en Lugo ha ido más allá. Su gol en la última jugada del partido le ha dado vida a un Real Zaragoza que veía como se acercaba peligrosamente al descenso. La figura de Cristian Álvarez será eterna para el zaragocismo.

Carlos Vigaray (5,5): vuelta a la titularidad del madrileño. Partido muy interesante en ataque, llegando en varias ocasiones a línea de fondo y generado peligro en sus internadas. Un despiste suyo en la marca derivó en el segundo tanto del Lugo.

Mathieu Peybernes (5): el poco peligro que generó el Lugo acabó en gol. Escasas intervenciones del francés, más endeble que en partidos anteriores.

Alejandro Francés (6): otro buen partido del prometedor central maño. Limpio en la salidad de balón y expeditivo en defensa. Por arriba le supieron ganarle la partida. A punto estuvo de despejar el segundo gol local en la línea.

Carlos Nieto (5): en la línea de su rendimiento durante las últimas jornadas. Algún detalle de calidad en la parcela ofensiva, pero por la general, poca trascendencia en el juego.

Francho Serrano (4): ya van varios encuentros en los que Francho no encuentra su  mejor versión. Un escalón por debajo, participó generosamente en la salida de balón pero a penas influyó de medio campo hacia arriba.

Alberto Zapater (4,5): posicionalmente, un partido más que correcto; pero poca participación del de Eje en la medular zaragocista que, salvo sus buenos centros a balón parado, aportó muy poco ritmo al partido. Fue el primer cambio del Zaragoza.

Adrián González (5,5): su gol maquilló un partido apagado. Partiendo desde la mediapunta, Adrián no terminó de sentirse cómodo en el terreno de juego y sus apariciones en tres cuartos de campo fueron a conta gotas. Eso sí, en jugadas puntuales siempre aparece y, a parte del gol, a punto estuvo de anotar el segundo de cabeza.

Sergio Bermejo (6): dinámico todo el encuentro, siempre trató de mirar hacia la portería rival y apoyar en la medular. Desde la banda generó varias ocasiones de peligro y suyo fue el centro del gol. Vuelta a la titularidad y buen rendimiento del madrileño.

Juanjo Narváez (5): desaparecido en ataque. El goleador zaragocista no se dejó ver por el área del Lugo, pero su trabajo en otras zonas oxigenó al equipo en numerosas ocasiones.

Iván Azón (7): su deseada titularidad llegó por fin. Poco trato con el esférico pero luchó como el que más. De su ímpetu y descaro provocó sacó oro de una jugada en la que pocos se atreverían a meter la cabeza. Mejoró lo anterior aunque debe mejorar su relación con el esférico.

Suplentes del Real Zaragoza

Íñigo Eguaras (6): cuando entró el navarro, el Zaragoza tomó el pulso al partido mediante la posesión del esférico. Algo frío en los primeros minutos pero su rigor en la distribución situó al Zaragoza en otro escalón del campo.

James Igbekeme (3): desorientado y a trompicones. No mejoró lo que había sobre el campo en los diez minutos que disputó.

Pep Chavarría (4): sustituyó a Nieto tras el gol del Lugo para dar profundidad al equipo. No participó a penas.

Haris Vuckic (S/N): el único balón que disputó provocó la falta que acabó en el gol del empate.

Álex Alegría (S/N): un tiro a puerta y poco más en el descuento fue lo que aportó al Real Zaragoza.

Nota media: 4´78

Mostrar Comentarios