Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del Real Zaragoza: el día de la marmota

1X1

El Real Zaragoza volvió a empatar en un encuentro en el que no supo guardar un resultado favorable.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza no arranca en lo que a los resultados concierne y empieza a preocupar a una hinchada que comienza a impacientarse con los suyos. En Montilivi, los de Juan Ignacio Martínez no supieron hacer bueno el gol de Vada, permitiendo que el Girona FC anotara cuando el encuentro estaba cerca de finalizar.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

JIM (5): En un mes en el que el Real Zaragoza tiene un calendario apretado, el míster hizo ocho rotaciones en el once inicial. El conjunto maño se mostró bien plantado y controló el tempo del partido. Sin embargo, se le escapó la victoria en una jugada en la que el entrenador no puede hacer nada.

Cristian Álvarez (5): Pasó totalmente desapercibido en el encuentro un Cristian Álvarez que está bien defendido a nivel grupal durante los últimos partidos.

Fran Gámez (4): Flojo el encuentro de Fran Gámez en Montilivi frente a un Girona FC que percutió por la banda del lateral derecho zaragocista. La asistencia del gol maño fue suya, pero por ese mismo flanco vinieron las acciones de peligro rivales.

Jair Amador (3): Endeble y pusilánime se mostró un Jair Amador que sin Alejandro Francés cerca pierde jerarquía. Un error en el gol rival, cuya marca le pertenecía, determinó finalmente el suspenso.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Luis López (4): Inseguro atrás y con dificultades para sacar a pelota de manera limpia, Luis López no transmitió en ningún momento la solvencia que necesita el central titular del Real Zaragoza.

Pep Chavarría (6): Todo el ataque del Real Zaragoza en la primera mitad se centró en las internadas por banda del exjugador del Olot. Pese al hándicap de la escasa habilidad en el centro, Chavarría hizo daño al rival con su amplitud y profundidad.

Petrovic (6): Seco partido del jugador serbio del Real Zaragoza, que sorprendentemente completó los 90 minutos. Pasó desapercibido, pero cortó providencialmente varios balones profundos del conjunto rival y le dio poso a la salida de balón blanquilla.

Adrián González (7): La novedad de Adrián en el 11 fue una de las mejores noticias para el Real Zaragoza. Fue la nota diferencial en ataque y la fuente de peligro en área contraria para un Zaragoza escaso de juego ofensivo.

Francho Serrano (5): Pese a que en la primera mitad se pudo ver a un Francho endeble y fallón, en la recta final del partido fue el motor de un Real Zaragoa al que le llegaron las fuerzas gracias al desempeño del canterano.

Sergio Bermejo (2): Horripilante partido de Sergio Bermejo una semana más. El mediapunta madrileño es el jugador que peor decide de toda la categoría en las situaciones cotidianas y, por eso, merece banquillo con urgencia.

Nano Mesa (6): Intentó y persistió, pero sus compañeros no encontraron al jugador que tenía que ser diferencial ante la baja de Narváez. Pese a que volvió a vivir un accidentado encuentro, no cesó en la lucha y el empeño que siempre derrocha.

Iván Azón (4): Tímido encuentro del canterano, que no consiguió contactar con sus compañeros prácticamente en todo el encuentro. Iván Azón no fue nada relevante para un Zaragoza que necesita jugar mucho más con sus puntas.

Los suplentes no cambiaron la cara al Real Zaragoza

Valentín Vada (9): Pese a que su partido fue discreto -salió en el 67′, marcó en el 71′ y se retiró tocado en el 88′-, un oportunista del gol como Valentin Vada merece estar siempre en el equipo. Con cuatro dianas es el máximo goleador del conjunto blanquillo, además de ser su jugador más diferencial.

Álvaro Giménez (3): A diferencia de su compañero Vada, Giménez firmó un partido discreto en el que, en los minutos en los que más cansados estaban los centrales rivales, no consiguió generar ninguna situación de peligro.

Borja Sáinz (5): Poco pudo hacer para solucionar el encuentro un Borja Sáinz que se mostró eléctrico, pero que no consiguió armar ninguna contra de peligro que beneficiase a los intereses maños.

Alberto Zapater – S.C. 

James Igbekeme – S.C. 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios