Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del Real Zaragoza: el final de la era Baraja

LES PONEMOS NOTA

10 puntos de 30 posibles tras la derrota frente al Tenerife es el bagaje del equipo de Rubén Baraja hasta el momento

Arizon y Gracia TOP Post

En el último partido de la era Baraja salvo sorpresa mayúscula, el Real Zaragoza volvió a caer derrotado y lo hizo además sin ver puerta. Un partido con el MVP del encuentro vacío en consonancia con el desazón que provoca partido tras partido este equipo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Cristián Álvarez (6): en el primer tanto chicharrero, la pelota acabó entrando, pero los reflejos de Cristian son para destacarlo. En la segunda mitad sacó un disparo tremendo a bocajarro. Recibe gol en cada partido que se pone bajo los palos últimamente, pero si no fuera por su presencia, la cantidad sería mayor.

Tejero (6): empezó sufriendo con Nono, sin embargo, con el paso de los minutos fue viniéndose arriba en ambos lados del campo. Atrás conteniendo bien a su par y ofensivamente centrando y pisando línea de fondo con frecuencia.

Guitián (5): lejos de dar seguridad en los centros laterales, concedió un espacio enorme a Zarfino y solo el larguero evitó el primero. Afortunadamente para su equipo, poco a poco fue entrando en el partido y mostrándose más seguro.

Francés (4): si no se hubiera permitido la peinada en el primer palo, no hubiera pasado nada, pero no fue así y el canterano salió en la foto del gol tinerfeño. Se le anticiparon y le ganaron el sitio. Luces y sombras en un partido en el que estuvo muy exigido.

Chavarría (6): menos profundo que en los últimos partidos donde parecía sentarle bien jugar en una posición más adelantada. Aún así, rindió y aportó al colectivo siendo de lo más destacado.

Igbekeme (4,5): intermitente y lejos de su mejor versión. Le da para ser titular en esta medular, pero habría que preguntarse si lo haría en tiempos pasados. Hay que pedirle más al nigeriano aparte de trabajo y músculo en el centro del campo.

Javi Ros (4,5): Terroríficos 30 primeros minutos del navarro. Si bien es cierto, en los siguientes mejoró con un tramo muy notable del 30 al 40. Aún con ello, para quien escribe, es el momento de devolver al verde a Eguaras.

Bermejo (7): cuando entró en contacto con la pelota no lo hizo nada mal. Lo peor para el Real Zaragoza es que lo hizo menos de lo que se querría. Buen partido del ex del Celta que pide a gritos sistemas para explotar al máximo sus virtudes.

Zanimacchia (4): tuvo una gran jugada en el arranque que tapó Wilson, pero fue del poquísimo peligro que generó el italiano. Es cierto que el contexto no ayuda nada a los jugadores de banda, pero aún con ello, debe ofrecer más el jugador cedido por la Juventus.

Narváez (4,5): lejos del área demasiado tiempo y carente de oportunidades. Trabajó como hace cada día y bajó a la medular para tratar de entrar en contacto con la pelota, pero no llegó a generar ninguna oportunidad de gol.

Toro Fernández (4): empezó con ganas y más activo que otros días. Sin embargo, se fue apagando con el paso de los minutos hasta acabar pasando desapercibido por el verde. A día de hoy, de los jugadores más cuestionados por la fiel parroquia blanquillla.

Los cambios del Real Zaragoza

Larrazabal (4): hay una constante cada vez que entra al terreno de juego. Empieza ofreciendo frescura y desequilibrio, pero siempre se queda en el parecía que sí. Tiene que mejorar para aportar lo que se espera de él.

Azón (5,5): muy motivado en su debut y lleno de ganas, pero se le escapó una buena oportunidad con la zurda. Aún con ello, su actuación no desmereció en nada al rendimiento de los atacantes titulares.

Francho (S/N): demasiado hizo el centrocampista entrando al campo después de la semana que ha pasado por gastroentiritis. En los menos de 15 minutos que estuvo en el verde, no le dio tiempo a intervenir lo suficiente como para valorar su encuentro.

                       NOTA MEDIA: 4,6

Mostrar Comentarios