Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del Real Zaragoza: Injusta derrota

LES PONEMOS NOTA

Hasta 4 palos para un Real Zaragoza que además se ha visto gravemente perjudicado por la actuación de Ávalos Barrera y el penalti señalado

Arizon y Gracia TOP Post

En esta sección valoramos 1×1 a los futbolistas del Real Zaragoza sin centrarnos en otros aspectos, pero el penalti de hoy no se puede pasar por alto desde ningún frente. La infracción que ratifica el colegiado en la primera parte es un escándalo que debería tener consecuencias para el árbitro catalán.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Portería

Cristian Álvarez (6): se lanzó al lado contrario en el penalti de la vergüenza. Más allá de ello, el conjunto manchego creó poco y lo que recibió como el tiro de Zozulya desde fuera del área, lo despejó sin mayores problemas.

Defensa

Nieto (5): cumplió en un choque en el que no fue excesivamente exigido. En ataque no se prodigó en exceso.

Francés (7): colosal para salvar el tanto de Eddy bajo la línea. En el resto de acciones, sólido y seguro una vez más. Acabó amonestado en una acción rigurosa.

Jair (5): tuvo en sus botas el empate superado el minuto 70, pero la mandó a las nubes. Peybernes viene a competir por el puesto de titular, aunque para ello tendrá que sostener un nivel alto puesto que la pareja Amador-Francés, pese a la derrota de hoy, se consolida día a día.

Vigaray (6): condicionado por un penalti en el que no toca al rival y en el que encima le amonestaron. Tras ello trató de subir su banda y generar peligro, pero se quedó algo corto.

Centro del campo

Eguaras (6): no llevó el peso del partido, pero agitó la varita para dejar libre de marca a Jair en el área pequeña. Un futbolista que no encuentra la continuidad de antaño en su juego, sin embargo, en jugadas así muestra la cantidad de fútbol que tiene en sus botas.

Francho (5): probablemente su partido más discreto en el primer equipo. Se fue sustituido antes de lo normal después de perder participación con el paso de los minutos.

Zanimacchia (5,5): se volvió a mostrar participativo y encaró, sin embargo, le faltó continuidad y acierto en el juego. JIM lo reemplazó a 18 para el final.

Bermejo (5,5): se fue diluyendo con el paso de los minutos. El madrileño no fue capaz de encontrar prácticamente situaciones ventajosas hacia portería rival.

Delantera

Narváez (6,5): estrelló la pelota en la madera en el descuento. Pese a entrar poco en contacto con la pelota por momentos, no dejó de activarse y de buscar la oportunidad. De lo mejor del equipo el cafetero.

Toro Fernández (5): sigue sin ver puerta, aunque al menos tuvo ligera incidencia en el juego para bien. Probablemente su último encuentro como titular tras el fichaje de Álex Alegría.

Los cambios del Real Zaragoza

Adrián (6): el ex capitán del Málaga volvía al terreno de juego tras mucho tiempo y apunto estuvo de hacerlo con un tanto. Remató a placer dentro del área girando la cabeza magníficamente, pero el palo le negó el gol.

Azón (5): aportó peligro en el juego aéreo y tuvo dos ocasiones muy claras. El larguero y Tomeu unido a las prisas en esa misma definición impidieron que empatara el encuentro.

Igbekeme (5): entró con 18 minutos por jugar, sin embargo, no tuvo una gran incidencia en el encuentro. Además, no estuvo correcto en el balón parado.

Larra (S/N): fue el último cambio del equipo blanquillo. Botó un córner con desacierto y apenas aportó, pero jugó demasiado poco como para evaluarle.

Alegría (5,5): entró para darle la vuelta al choque y lo rozó de cabeza pese a no generar demasiado peligro en el resto del partido. Su remate se fue contra el larguero. Casi 30 minutos con el descuento lo que tuvo el ariete que probablemente ya sea titular la próxima jornada.

                        NOTA MEDIA: 5,7

Mostrar Comentarios