Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Alex Alegría: “Vengo a ser importante”

PRESENTACIÓN

El segundo fichaje del conjunto aragonés en este mercado, Álex Alegría, se muestra confiado en lograr la salvación y en ser una pieza clave para JIM

Arizon y Gracia TOP Post

Alex Alegría (Plasencia, 1992) ha sido presentado este medio día como nuevo jugador del Real Zaragoza. El delantero cedido por el Real Club Deportivo Mallorca hasta final de temporada se ha mostrado muy contento por su pase al conjunto zaragozano. El ariete cacereño ya ha entrenado esta mañana con sus nuevos compañeros en el estadio de La Romareda con el objetivo de ser una pieza importante.

Banner Podoactiva Interior Post

Trabajo y goles, dos facetas en las que pretende ser importante

En su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza, el delantero ha prometido mucho trabajo y esfuerzo. Eso sí, no ha querido fijar una cifra exacta de goles con su firma. “Es complicado decir una cifra de goles, vengo a aportar mucho trabajo y ojalá que con ello consiga anotar muchos goles, incluso más que el año pasado en el Extremadura”, ha afirmado Alex Alegría.

El delantero cacereño ya ha tenido una primera toma de contacto con la plantilla y con su nuevo entrenador. “JIM me ha pedido que no salga del área, que esté muy pendiente de los centros y que los intente aprovechar para marcar”. El ariete se ha mostrado disponible para el partido de este viernes en Albacete manifestando que se encuentra físicamente perfecto.

De luchar por ascender a la guerra por el descenso

“Cada uno tiene una situación personal en cada club. Yo vengo aquí a disputar minutos y a ser importante”. Así se ha explicado el cambio de aires que ha tomado en este mercado invernal. El delantero ha expuesto como claves para lograr la salvación tener la portería a 0 y ser un equipo fuerte en casa. Aunque también ha concretado que la plantilla es buena y que podría estar luchando por cotas más altas.

El jugador ha mostrado la ilusión que tiene por vestir su nueva camiseta después de las cosas que le han contado del club y, sobre todo, de la afición. “Febas me ha hablado muy bien de la gran masa social que tiene el club, de su historia, del equipo”, ha afirmado exultante Alex Alegría.

El papel de Miguel Torrecilla

Alex Alegría ha confesado que este año se han dado las condiciones necesarias para llegar al club, destacando el papel del director deportivo Miguel Torrecilla. “Agradezco a Miguel la oportunidad de poder jugar en el Real Zaragoza. Este mercado se han dado las condiciones perfectas y ya estoy aquí”.

Por su parte, el director deportivo lo ha catalogado como un delantero centro de envergadura, que le gusta participar en el juego y que tiene muy buenas cualidades para jugar de espaladas, abriendo huecos a sus compañeros. “Para mí es una gran satisfacción que haya elegido nuestro proyecto, sabe el reto que afrontamos y viene con una ilusión tremenda”, ha explicado Miguel Torrecilla.

Mostrar Comentarios