Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

1×1 del Real Zaragoza: luces y sombras en el empate en Cartagena

LES PONEMOS NOTA

Azón, la cara. Toro Fernández, la cruz. El uruguayo se ahoga en su propio vaso de agua mientras que el canterano se estrena en liga logrando el empate

Arizon y Gracia TOP Post

Rescató un punto el Real Zaragoza en Cartagonova. Un empate que no saca de pobre a los de JIM, pero que visto lo visto, puede darse por bueno.

Banner Podoactiva Interior Post

Portería

Cristian Álvarez (6): estuvo en su sitio, aunque apenas tuvo que intervenir en la primera mitad. Únicamente un disparo de Gallar centrado que atrapó con seguridad. En la segunda, a excepción del gol en el que podo pudo hacer, sacó todo el peligro rival destacando una buena parada en la recta final a mano cambiada.

Defensa

Nieto (5): se mostró más profundo que otros días, pero sin mucha suerte. De más a menos acabando poniendo centros sumamente inofensivos. Con poca confianza en ataque el zaragozano.

Francés (7): crece cada día. Enormemente sólido el canterano que cortó todo lo que se acercó al área blanquillo. Ganándose a pulso tener continuidad como titular pese a la vuelta de lesión de Guitián o Atienza.

Jair (7): contundente y expeditivo. Se mostró muy seguro en el despeje y entre él y Francés no permitieron apenas entrar en juego a Rubén Castro.

Vigaray (5,5): mejoró algo en ataque respecto a otros partidos. Al menos sus centros provocaron saques de esquina a favor. En defensa, sufrió con Elady Zorilla, pero supo aguantarle el pulso.

Centro del campo

Eguaras (4): demasiado tapado y poco acertado. El navarro pasó más desapercibido de lo que debe por Cartagena y eso no es una buena noticia para el equipo blanquillo.

Francho (7): suya es la buena jugada que origina el tanto aragonés aunque luego fue anulado. Se gira con criterio y toca con sentido. El joven mediocentro juega a este deporte con la presencia de un reloj suizo.

Chavarría (5): perdido. No se encontró en la primera mitad y tampoco generó peligro alguno. En la segunda más animado y asociado con un Bermejo que entró eléctrico al encuentro.

Zanimacchia (5,5): activo y voluntarioso, pero le faltó acierto. La pide siempre y no se esconde nunca, sin embargo, le falta inteligencia a veces sobre el verde para tomar la decisión correcta.

Delantera

Narváez (6): la misma historia de otros días con la salvedad de que Ais Reig le anuló el gol. El colombiano participó poco en el juego más allá de guardar la pelota con el cuerpo y dar aire al equipo, pero en un momento había puesto todo patas arriba. Juanjo agarró la pelota, caracoleó y solo el fuera de juego posicional que entendió el colegiado de Gabriel Fernández impidió que viera puerta.

Toro Fernández (1): las mejoras ofrecidas frente al Lugo quedaron en agua de borrajas. Muy poquito del uruguayo que para más inri, pese a no hacer intención de ir a por la pelota, se encuentra en la trayectoria del disparo de gol de Narváez y Ais Reig decreta tanto ilegal. No le sale prácticamente nada y cuando controla bien y se hace el hueco su disparo se va a las nubes o a las manos del portero. No es el refuerzo de invierno se diga lo que se diga.

Los cambios del Real Zaragoza

Bermejo (6,5): entró bien al partido. El ex del Celta lejos de esconderse, la pidió en todo momento y agitó el partido. Por desgracia para los blanquillos, solo le acompañó algo de Chavarría en una triste segunda mitad que acabó en naufragio.

Igbekeme (5): es una buena noticia verlo de vuelta. En los minutos en el campo aportó músculo y abrió bien a banda.

Azón (8): entró al campo y fue decisivo. Su cabeza salvó un punto tras un centro magestuoso de Zapater. JIM no debe mirar el DNI. Azón tiene que ser titular sí o sí.

Tejero (6): entró para colgar balones al corazón del área y lo hizo bien. Muy profundo, templó la pelota en varias ocasiones generando peligro sobre la portería cartaginesa.

Zapater (7): colgó un magnífico balón que Azón empujó a la red. El ejeano es el mejor jugador a pelota parada del equipo y con diferencia. Un día más lo vuelve a demostrar.

NOTA MEDIA: 5,7

Mostrar Comentarios