Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del Real Zaragoza: mejor juego, mismo resultado

LES PONEMOS NOTA

La era Iván Martínez comienza con derrota pese a la mejora general de su Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

Mejoría insuficiente del Real Zaragoza ante un grandísimo Real Oviedo que mira hacia las cotas más altas de esta Liga Smartbank. El equipo ofreció otra cara, pero acabó cayendo nuevamente. En esta ocasión 1-2 ante un enorme Oviedo que jugó un señor partido.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Ratón (4): mostró seguridad en el poco peligro real que generó el Oviedo en la primera parte, pero lo dinamitó todo en el minuto 44 saliendo horrible y encajando el empate. En el segundo, ni él ni sus compañeros pueden hacer casi nada ante la gran jugada colectiva del Real Oviedo.

Tejero (6,5): muy presente con balón en el toque del esférico del Real Zaragoza. Animado en ataque aunque sin desguardar su espalda. Un partido notable del madrileño aunque es cierto que perdió una pelota muy peligrosa en el arranque de la segunda mitad.

Guitián (6): no remató, sin embargo, fue esencial para que Bolaño se marcara en propia el primer tanto. En labores defensivas disciplinado aunque enfrentarse al talento y el descaro de Nahuel le obligó a tenerlo que llevar al suelo un par de veces.

Francés (5): cogiendo el pulso poco a poco al fútbol profesional. Crecimiento individual respecto a la pasada jornada, sin embargo, pagó la novatada arriesgando demasiado y se fue expulsado. Hay futbolista en el canterano pero necesita un tiempo que posiblemente este equipo no tenga. No podemos olvidar que es del 2002.

Chavarría (7): El mejor. Pep es un avión en ataque. Despliega las alas en banda rival con una suficiencia tremenda y a la vez repliega y guarda su banda como un férreo vigilante. Aspirante a mejor jugador del equipo en la temporada hasta el día de hoy.

Zapater (5): se nota el paso del tiempo y es innegable, pero no puedo hacer otra cosa que admirar la raza y el carácter del capitán en el encuentro. Recordando al día que volvió a la titularidad en Tenerife la pasada temporada.

Javi Ros (5,5): perdió una pelota que nunca hay que arriesgar en el 40. Más allá de eso, se le vio buena cara al tudelano. Otro jugador mejorado tras el cambio de entrenador.

Eguaras (6): volvió de su ostracismo y demostró que arropado es indiscutible en este Real Zaragoza. Desde el primer minuto se mostró protagonista con balón y rompió líneas con el pase.

Bermejo (5,5): es diferente y lo demuestra en cada partido. Aún así, va a chispazos y todavía esperamos la versión sostenida del mismo. Si logra llegar a ella, se elevará a otro nivel.

Narváez (6): Le sirvió el gol en bandeja de plata a Francho, sin embargo, el golpeo del canterano fue demasiado tímido y al medio. Una muestra del más que correcto encuentro jugado por el colombiano que sobre todo en la segunda mitad estuvo muy presente.

Toro Fernández (5): posiblemente sea relevado por Vuckic en Ponferrada, pero es el mejor Toro que recuerdo en Zaragoza. No restó y además peleó y ganó balones para generar segunda jugada.

Los cambios del Real Zaragoza

Igbekeme (6): entró con buen pulso al partido. Otorgó empaque a un Real Zaragoza que pese a no traducirse en el marcado.

Francho (6,5): su disparo en el minuto 62 fue demasiado inocente y con poca confianza. En el resto de su participación, aportó frescura y otro ritmo. Su entrada junto a Igbekeme fue positiva para el equipo.

Zanimacchia (5): un regate y un centro magnífico fue lo que ofreció el italiano además de un buen recorte al borde del pitido final. Se le pide más aunque en su favor hay que decir que no está teniendo excesivas oportunidades y que el equipo se quedó con diez poco después de que entrara al verde.

Azón (S/N): entró en los últimos cinco minutos. No dejó de intentarlo el equipo, pero el hombre de menos y la premura del tiempo hizo que Iván no pudiera apenas intercedir en el juego aunque eso sí, ganó dos buenos balones por arriba. Ojito no lo veamos ganando protagonismo con Iván Martínez.

                       NOTA MEDIA: 5,7

Mostrar Comentarios