Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del Real Zaragoza: Mucho desgaste sin recompensa

LES PONEMOS NOTA

Analizamos a cada uno de los jugadores del Real Zaragoza en la derrota injusta ante el FC Cartagena

Arizon y Gracia TOP Post

Analizamos a cada uno de los jugadores del Real Zaragoza en la derrota ante el Cartagena (0-1):

Banner Podoactiva Interior Post

Cristian Álvarez (6): puedes pedirle quizá que salga en el gol, pero está muy lejana a él a pesar de venir llovida. En el resto de tímidos acercamientos del Cartagena estuvo bien y el disparo de Cayarga de fuera lo resolvió con seguridad.

Fran Gámez (5): una nota que seguramente parte de culpa no sea suya. Se vacío y fue un puñal, pero cuando se le acabó el tanque de gasolina, siguió en el campo, perdió precisión y falló en el gol. Aún así, de lo mejor que ha incorporado el conjunto blanquillo en el verano.

Jair (6): partido sin apenas concesiones y sólido, sin embargo, en el gol uno de los dos centrales tiene que imponerse por arriba y no dejar que haya remate.

Lluís López (6,5): de lo mejorcito del equipo sacando limpia la pelota. Buen estreno del nuevo central zaragocista.

Chavarría (6): no sufrió en exceso con el poco peligro que generó el rival y pisó línea de fondo varias veces. Aseado partido del de Figueras.

Zapater (6,5): que el capitán esté teniendo que asumir tantos galones en el verde no es bueno por lo que significa. Eso sí, lo está haciendo realmente bien. Gran final de la pasada temporada y buen inicio de esta que acontece.

Eguaras (6,5): el jugador con mayor capacidad para romper líneas y casi el único. Gran segunda parte del navarro recuperando y sirviendo balones peligrosos a Fran Gámez.

Igbekeme (5,5): desgaste y trabajo, pero no mucho más del jugador nigeriano. Frustrado en líneas generales como se vio en la recriminación al no pase de un compañero en una jugada complicada de la segunda mitad.

Bermejo (6,5): un bien alto para el partido de Bermejo. Activo, pidiéndola, ofreciéndose y tratando de generar peligro. Le faltó conectar el cable, pero no jugó mal.

Narváez (7): tuvo la más clara con un remate de cabeza magnífico que sacó Marc Martínez con un paradón. Mañana se sabrá seguro si sale o no del club, pero de lo que no hay duda es de que, si es así, lo ha dado hasta el final.

Álvaro Giménez (5): tiró desmarques y poquito más. Completamente desactivado en el partido y con demasiada poca presencia.

Cambios

Nano Mesa (5): aprobado porque es el primer día y ha mostrado muchas ganas e intensidad, pero esa aceleración le ha llevado a ser totalmente errático en sus dejadas hacia los compañeros.

Borja Sainz (5,5): salió con el equipo perdiendo y estuvo demasiado lejos del área. Tuvo el rechace de la más clara para el empate.

Adrián (S/N): accedió al campo quedando poquito y tocó cuatro pelotas contadas. Insuficiente para valorarlo.

NOTA MEDIA: 5,9

Mostrar Comentarios