Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

1×1 del Real Zaragoza: pírrico empate en un día clave

LES PONEMOS NOTA

Partido sin goles entre Real Zaragoza y Cartagena en La Romareda. Reparto de puntos insuficiente ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso

Arizon y Gracia TOP Post

Empate que sabe a muy poco para los de Juan Ignacio Martínez. El Real Zaragoza sigue fuera del descenso, sin embargo, el calendario se complica tanto tras el partido del próximo lunes que solo dos puntos ante Logroñés y Cartagena parecen insuficiente botín.

Banner Podoactiva Interior Post

Cristian Álvarez (7): salvador en la primera mitad con una mano providencial a disparo a bocajarro desde dentro del área y muy seguro en la segunda alejando el poco peligro que generó el rival.

Vigaray (6): un partido más, el de Leganés se proyectó bien en el lateral, piso línea de fondo y completó un sólido encuentro en ambos lados del terreno de juego.

Peybernes (6,5): tuvo sus más y sus menos en un posible penalti sobre él en la primera mitad. Más allá de ello, muy bien el francés firmando un partido sin fallos. Para quien escribe, la pareja debería ser Jair-Francés, pero esto ni mucho menos significa que esté rindiendo mal el de Toulouse, al contrario.

Francés (6,5): regresó a la titularidad volviendo a mostrar solvencia y seguridad. El canterano sigue rindiendo a un nivel alto demostrando que está para ser indiscutible en este Real Zaragoza.

Chavarría (6,5): sufrió menos que otros días el equipo en el perfil izquierdo y eso en parte fue por su trabajo defensivo. El de Figueras completó los 90 minutos bailando bien también ante la frescura de Gallar desde el banquillo.

Zapater (7): otro muy notable partido del capitán que fue óxigeno para el equipo desde la medular, distribuyó con criterio y trabajó defensivamente como un auténtico jabato. La sensación fue que JIM lo retiró demasiado pronto del verde con pocos minutos jugados del segundo acto.

Eguaras (5): un partido gris del navarro. Intentó romper líneas con el pase, pero apenas lo consiguió. No encontró un contexto favorable en el encuentro y lo notó.

Francho (5,5): de los días que menos aportó al equipo el canterano. Sin completar un mal encuentro, no estuvo fino y no logró generar superioridades en salida de balón de los suyos.

Bermejo (4): en una semana en la que ha sido protagonista por su más que posible mejora de contrato, su partido no respondió a lo esperado y su contrariedad al marcharse sustituido lo evidenciaba. Tuvo la oportunidad más clara del choque y la mandó arriba. Demasiado poco del ex del Celta.

Narváez (7): apareció nuevamente para ser decisivo con un jugadón que sirve en bandeja de plata a Bermejo, pero el madrileño la mandó arriba. En el resto del encuentro, se le vio con ganas, aunque no pudo generar demasiado.

Alegría (3,5): ausente. El extremeño acumula únicamente dos remates en 11 partidos como futbolista del Real Zaragoza. Un número pírrico para un ariete.

Cambios del Real Zaragoza

Azón (4,5): se movió, tiró desmarques y peleó en el juego aéreo, sin embargo, no pudo tener ninguna oportunidad de gol. En su defensa y en la de Alegría hay que decir que son islotes en medio de la nada y eso no ayuda nada a que generen oportunidades.

Sanabria (4): pasó desapercibido y eso saliendo desde el banquillo nunca es un buen síntoma. Insípido partido del futbolista cedido por el Atlético de Madrid.

Zanimacchia (4,5): colgó una buena pelota a la cabeza de Azón, pero nada más. Intrascendente la aportación del futbolista prestado por la Juventus.

Adrián (S/N): entró en los últimos compases para aportar algo de frescura. Poco tiempo sobre el terreno de juego como para valorarlo.

                         NOTA MEDIA: 5,5

Mostrar Comentarios