Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del Real Zaragoza: sin gol no hay paraíso

LES PONEMOS NOTA

Un punto insuficiente para el equipo de Baraja que adolece de una falta de gol muy alarmante

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza empata sin goles frente al Mallorca –leer crónica– y ya acumula 360 minutos sin marcar en esta Liga Smartbank.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Cristián Álvarez (6): Sin trabajo en la primera mitad gracias al buen desempeño de sus compañeros. No así en una segunda, donde el Mallorca cercó su portería. Afortunadamente no tuvieron acierto y en la que llegó a puerta, los reflejos del meta rosarino evitaron el tanto.

Tejero (6): Regular como pocos en este Real Zaragoza. Aunque todavía se esperan los números que mostró en el Albacete, el nivel ofrecido partido tras partido del jugador madrileño es notable.

Guitián (6): El poco trabajo que tuvo que hacer frente en la primera mitad lo solventó con mucha solidez. En la segunda, el rival apretó más pero se mantuvo muy firme.

Atienza (6): Partido muy serio. No se complicó, lo hizo sencillo, efectivo y sin errores. Muy concentrado en los centros laterales para no permitir rematar a su par.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Nieto (5): Comenzó algo despistado y eso le pudo costar caro al equipo blanquillo. Afortunadamente Chavarría, y el fallo en el control de Sastre, evitaron que acabara en disparo.

Francho (6,5): Fue la sorpresa del once. Empezó algo estático, pero desde el inicio mostró personalidad y descaro en su estreno. El canterano tuvo, además, en la primera mitad la ocasión más clara del Real Zaragoza con un disparo cruzado a dejada de Narváez en el minuto 20 que casi sorprende al Mallorca.

Javi Ros (5): Todavía lejos del nivel previo a la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada. El tesón, el corazón y el compromiso no faltan nunca en el tudelano. Sin embargo, necesita recuperar su nivel futbolístico por el bien del equipo.

Bermejo (4): Increíble lo que erró en el minuto 5 -aunque la jugada estuviese invalidada-. Una muestra de lo complicado que iba a ser el partido para un Bermejo que apenas entró en contacto con la pelota. Además, no ayudó a Tejero en el 1×1 con Mboula como debía, y el Mallorca tuvo así su oportunidad más clara.

MVP | Chavarría (7): casi siempre que pisa línea de fondo obtiene algo bueno para su equipo. Profundo como un puñal y muy atento para cubrir la espalda de Nieto. El mejor del equipo en el choque sin lugar a dudas.

Narváez (5): Se le pide más al atacante colombiano. Está siendo el delantero más regular del equipo, pero más por demérito de sus compañeros de posición que otra cosa. Como siempre, trabajó y se descolgó para entrar en contacto con la pelota, sin embargo, le faltó el acierto necesario en el pase y apenas pudo disparar a la meta defendida por Manolo Reina.

Toro Fernández (3): Muy lejos de lo que el Real Zaragoza demanda y necesita. Fallón, errático y sin confianza. Aún así, Baraja quiere recuperarlo a toda costa y no deja de depositar su confianza en el charrúa.

LOS CAMBIOS

Igbekeme (6): le tocó sobre todo correr hacia atrás y trabajar defensivamente. Un James que entró con el campo inclinado en favor del rival y apenas pudo interceder en ataque.

Vuckic (5): apenas gozó de opción alguna por el dominio bermellón. Por lo tanto, se dedicó a tratar de oxigenar algo reteniendo la pelota y ejerciendo presión.

Larrazabal (5): entró con poco tiempo pero tuvo una oportunidad interesante. Eso sí, el pase se quedó atrás y no pudo rematar Vuckic.

Zanimacchia (5): salió al césped a trabajar y dar refresco, y eso hizo. El italiano guardó la pelota y dio aire a su equipo.

NOTA MEDIA: 5.7

¿Quién fue para ti el mejor?

Elije al mejor jugador del Real Zaragoza ante el RCD Mallorca

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios