Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

1×1 del Real Zaragoza: Sin reacción en Vallecas

LES PONEMOS NOTA

El Real Zaragoza perdió en Vallecas por 3-2 después de desperdiciar una ventaja inicial de dos goles. La segunda parte fue el hundimiento absoluto de un equipo que se dejó algo más que tres puntos en Vallecas.

Arizon y Gracia TOP Post

Por primera vez desde que Juan Ignacio Martínez está al volante de este destartalado equipo, el Real Zaragoza ha permitido que le remonten la ventaja inicial para acabar perdiendo el partido. El 3-2 en Vallecas es un resultado de lo más pernicioso para afrontar el tramo final de la temporada. Los jugadores no supieron mantener la ventaja de dos goles y acabaron el partido agotados física y mentalmente. Estas son las notas de los de JIM ante el Rayo Vallecano.

Banner Podoactiva Interior Post

Titulares

Cristian Álvarez (5): pocas intervenciones del meta rosarino para el abundante peligro que generó el Rayo. Su actuación en los tres goles es difícil de valorar por la dificultad de los tantos: el primero es un golazo desde 33 metros de falta directa, el segundo le pilla totalmente vendido, y en el tercer y último gol, lo mismo.

Carlos Vigaray (4): su internada por la derecha en la jugada por el primer gol no compensa el error garrafal en el tercero y decisivo del Rayo Vallecano. Además, y al igual que el equipo, empezó muy activo pero en el segundo tiempo a penas apareció en beneficio del equipo.

Carlos Nieto (4,5): suyo es el desmarque y la internada en el segundo gol del Real Zaragoza, obra de Álvaro García en propia meta. Más allá de eso, con Chavarría por delante, poca presencia en ataque y con un rendimiento paralelo al del equipo.

Alejandro Francés (4,5): posiblemente el peor partido del central maño desde que se afianzara con la titularidad allá por el mes de diciembre. En el Estadio de Vallecas no trasmitió la confianza de encuentros anteriores y no terminó de imponerse en área propia con la contundencia y rapidez que le caracteriza.

Jair Amador (4): el luso apareció en la foto del segundo gol rayista, ya que no supo defender la jugada que propició el remate de Catena solo ante Cristian. En cuanto a duelos ganados, bajó notablemente el rendimiento saliendo vencedor en únicamente cuatro de ellos, a pesar de las ofensivas del Rayo.

Íñigo Eguaras (4,5): tras cumplir sanción, el navarro volvió al once de inmediato para formar junto a Zapater el doble pivote. El encuentro de Eguaras no sorprendió a nadie. Ritmo bajo, pases con poco riesgo y poca influencia ofensiva.

Alberto Zapater (5,5): el capitán disputó su partido 350 con el Real Zaragoza convirtiéndose en el décimo jugador con más partidos en la historia del club. No obstante, dudo que Zapater guarde un buen recuerdo de este partido. Sin embargo, a nivel individual no desentonó cumpliendo en las tareas de recuperador, además de dar el pase del segundo gol. «Zapa» jugó hasta donde le dejaron las piernas.

Pep Chavarría (5): volvió a jugar en el doble lateral junto a Nieto. El catalán aportó ímpetu y ganas tratando de llegar a los metros finales para centrar y generar peligro. Pero su rendimiento se pinchó en la segunda parte lo que le llevó a ser sustituido.

Sergio Bermejo (4,5): una gran conducción suya desde campo propio y una gran toma de decisiones en los metros finales habilitaron a Zapater para que este pusiera el centro del gol. Más allá de esa jugada en concreto, Bermejo volvió a ser más intrascendente que clave.

Juanjo Narváez (6,5): buen partido del cafetero, subiendo la media del equipo. En la primera parte se mostró my cómodo al espacio, así como recibiendo de espaldas y lanzado contras. Su gol es un golazo y demuestra lo determinante que es dentro del área. En la segunda parte no pudo mostrar casi nada.

Álex Alegría (4): de mucho a nada. Al principio del partido parecía que podía ser una continuación del encuentro contra el Tenerife, con buenos controles, buenos pases al hueco…pero el resultado acabó siendo el de jornadas atrás. En el cómputo general, partido pobre del delantero extremeño que vuelve a dar una de arena.

Suplentes

James Igbekeme (3): muy poca aportación del nigeriano desde el banquillo, ya que a penas jugó para cambiar el sistema y no generar ninguna jugada elaborada con cierta intención.

Iván Azón (3): el mismo guión de siempre: mucho pundonor y corazón, poco acierto técnico y pocos minutos en el césped.

Mathieu Peybernnes (2): en los quince minutos que disputó generó dos situaciones de peligro, pero a favor del Rayo Vallecano.

Gabriel Fernández (S/N): salió en el minuto 89 sustituyendo a Bermejo. La aportación del delantero fue nula al no tener contacto con el balón.

Álvaro Tejero (S/N): relevó a Carlos Vigaray al que el físico no le dio para más en el 89′. Los pocos minutos sobre el césped no fueron suficientes para que el lateral ayudase al equipo.

NOTA MEDIA: 3,75

Mostrar Comentarios