- Publicidad -

1×1 del Real Zaragoza: sin tirar a puerta es imposible marcar

LES PONEMOS NOTA

El Real Zaragoza no se recupera de la derrota sufrida frente al Málaga y cae merecidamente en Butarque ante un Leganés que fue superior en la segunda mitad

Un golazo de Arnaiz decantó un partido en el que el CD Leganés fue más en la segunda mitad y por ello mereció el triunfo que finalmente se llevó (1-0). El Real Zaragoza se queda con 7 puntos, aunque recordemos, con dos partidos menos que la mayoría de sus rivales.

Banner Podoactiva Interior Post

Portería

Cristian (7,5): El mejor. Volvió a salvar al equipo y eso, aunque no es bueno porque quiere decir que el rival ha podido marcar, es espectacular para la confianza del meta rosarino. Ese mano a mano con Santos fue revitalizante para el ánimo de Álvarez. En el tanto de Árnaiz nada pudo hacer.

Defensa

A. Tejero (5): El equipo buscó poco el juego por su banda. Estuvo participativo y lo intentó, pero apenas generó. A su favor está que controló bien las inmersiones pepineras.

Atienza (6): La confianza de Baraja en Atienza por el momento es inquebrantable. Tras el mal partido ante el Málaga, volvió a ser de la partida y se mostró recuperado. Sin alardes, pero sin fallos. Seguro.

Jair (5): Totalmente expeditivo en su estreno y haciéndolo bien, pero tuvo un error de los que cuestan partidos. Afortunadamente, lo salvó Cristián. En la segunda parte se retiró tras el tanto.

Nieto (3): un resbalón suyo pudo costar caro. Además, en la más clara del Real Zaragoza se llenó de balón en el centro chut cuando Vuckic estaba libre en el área pequeña.

Centro del campo

Bermejo (7): de lo más activo del Real Zaragoza sobre el verde. Lo intentó todo, desbordó y aunque no le salieron las cosas como deseaba, dénme más Bermejos para mi equipo.

Eguaras (4): El navarro continúa muy bajo en su rendimiento. Arregló una jugada muy comprometida de Zapater, sin embargo, con balón errático e incapaz de romper una sola línea con el pase.

Zapater (4): No es nada sencillo salir cuando no lo esperas. El ejeano lo tuvo que hacer por la lesión de Adrián y le costó. A su favor siempre que es una maravilla como pone las faltas al corazón del área.

Chavarría (5): lejos del lateral, que es su posición, se le vio desubicado. Para quien escribe, Baraja debe devolverlo a su lugar natural inmediatamente.

Delanteros

Narváez (5): lo intentó y estuvo generoso en el esfuerzo. Sin embargo, no encontró la portería defendida por Cuellar. Nunca falta el trabajo en el colombiano, pero se le pide más a Juanjo.

Vuckic (7,5): de espaldas es aire puro para su equipo y de cara también juega con inteligencia. Fue creciendo en el partido y su segunda mitad fue muy notable. El esloveno está en un gran estado de forma.

Cambios

Larrázabal (6): le aportó frescura, pero esto duró pocos minutos. No por culpa suya si no por las pocas ideas ofensivas del cuadro de Baraja.

Guitián (5): entró horrible, sin embargo, en unos minutos se recuperó para dar solidez a la zaga. A pesar de esa mejora, en el descuento se equivocó barriendo a Palencia dando al rival el aire que necesitaba.

Ros y «Toro» Fernández: sin valorar. Entraron demasiado tarde al terreno de juego como para dar una definición clara de ello.

                       Nota Media: 5,3

Mostrar Comentarios