Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

1×1 del Real Zaragoza: victoria que puede valer una permanencia

LES PONEMOS NOTA

Oro puro lo que ha obtenido el conjunto de JIM en La Romareda hoy frente al tercer clasificado. La victoria más importante del curso hasta ahora

Arizon y Gracia TOP Post

La victoria más importante del curso en el día que menos se esperaba. El Real Zaragoza tumba al Almería y se acerca de verdad a la permanencia en la Liga Smartbank.

Banner Podoactiva Interior Post

Cristián Álvarez (7): Salvó al equipo en la primera mitad una vez, pero no pudo hacerlo en la segunda tras un infortunio en el despeje previo de Tejero.

Tejero (7): Mucho más seguro su lateral que el izquierdo por el que el Almería encontró un filón. En ataque trató de pisar área y de buscar puerta y a falta de 10, puso un pase maravilloso a Nieto que prolongó para que Azón marcara a puerta vacía. Decisivo Tejero esta semana.

Francés (5,5): Erró como es impropio en él en el ecuador, pero afortunadamente salvó Cristián y en el resto del partido recuperó la solidez que le caracteriza.

Jair (6,5): Se mostró sólido y muy correcto sacando los centros laterales del conjunto andaluz. Sin esos fallos de concentración impropios como el de Fuenlabrada aunque no acabó en gol, sería uno de los mejores centrales de la categoría.

Nieto (5): Un agujero negro que fustigó una y otra vez el Almería. Precisamente por ese sector izquierdo llegó el empate. Superadísimo y obligando a Narváez a ayudar una y otra vez, aunque afortunadamente palió algo esto en la segunda mitad. Un partido desastroso, sin embargo, dejó un balón excelso a Azón y es tan importante ese 2-1 que vale el aprobado del lateral hoy.

Adrián (7): Lo que cambia el gol. Mejoró algo, pero no en demasía volviendo a mostrarse estático y comprometiendo en exceso a Zapater. Sin embargo, anotó un cabezazo vital llegando desde segunda línea por el que su nota en el partido aumenta considerablemente.

Zapater (7,5): Está enorme desde hace partidos y lo está haciendo francamente bien. No sé si son sus ganas gigantes de salvar esto, una mejora física o una mezcla, pero el de Ejea de los Caballeros se está convirtiendo día sí día también en uno de los mejores futbolistas de JIM sobre el verde.

Francho (4): Quizá la peor semana del joven jugador en el primer equipo a nivel individual. Pasó desapercibido en el Fernando Torres y también este domingo.

Sanabria (6): Le está dando continuidad Juan Ignacio Martínez y lo está aprovechando. Sin hacer nada del otro mundo, pero aportando eficacia y trabajo en la medular zaragocista.

Juanjo Narváez (6’5): Muy trabajador en las ayudas y generando peligro arriba. La lástima fue que le falló el último pase y que entró poco en contacto de cara con el balón, algo habitual en el colombiano pese a la tremenda temporada goleadora que lleva.

Toro Fernández (4,5): Bregó, peleó, luchó y recibió golpes por todos lados. Sigue sin ver puerta, pero no será por falta de actitud. No es culpa suya que JIM lo ponga incomprensiblemente por delante de Azón.

Cambios del Real Zaragoza

Chavarría (6): Entró bien al partido, frenó el ímpetu almeriense por la banda y sostuvo bien al rival. Minutos positivos del de Figueras.

Azón (10): No es una nota racional y lo sé, pero es que su gol vale una enormidad. Una auténtica enormidad. Iván El Terrible ha marcado su tanto más importante con la blanquilla y un tanto que si al final se consigue el objetivo, pasará a la historia.

Eguaras (5): Salió a dar sostén y lo hizo. Pasaron pocas cosas desde su entrada al verde en contra y las suficientes a favor como para arrancar la victoria.

James (S/N): Sin poder valorar su participación, aunque es una buena noticia verlo de vuelta al terreno de juego.

Bermejo (S/N): Esta vez no fue de la partida y lo hizo desde el banquillo. Su entrada justo coincidió con el gol y por ello dedicó todos sus esfuerzos a trabajar en defensa para el equipo. No pasó apenas nada como para ponerle una nota.

                         NOTA FINAL: 6,25

Mostrar Comentarios