Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

1×1 de la SD Huesca: expertos en desilusionar

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca acarició la victoria contra el Granada pero unos desastrosos últimos minutos terminaron con los locales empatando

La SD Huesca vuelve a naufragar, esta vez de una manera más cruel aún, en el campo del Granada. Un partido dominado de cabo a rabo por los oscenses, que en el minuto 85 ganaba al conjunto nazarí 1-3 y tenían ocasiones para hacer más grande la diferencia.

Escar Automóviles

Sin embargo, el dominio era total para el Granada y a la contra el Huesca no supo terminar de matar el partido. Los cambios fueron de jugador por jugador y la casa se rompió por los cimientos para dejar otro empate en el casillero oscense. Las sensaciones no siguen sin servir, los resultados no llegan y el tiempo se agota para el conjunto oscense, que ve la salvación más lejana.

Míchel (4) Señalado: Aunque hoy el partido haya sido la correcta hasta la recta final, los últimos cambios no han aportado nada de lo que el equipo necesitaba. El equipo se le ha caído del 85′ en adelante y sigue dando la sensación de que es demasiado blando como para poder competir por la salvación.

Álvaro (8) Sublime: Pese a que creó ciertas dudas su titularidad entre la afición oscense, ha terminado por ser uno de los mejores jugadores del partido. Muy acertado en las paradas, con manos muy complicadas y sosteniendo al Huesca cuando el Granada avasalló. Quizá pudo hacer más en el primer tanto pero paró otros tantos remates muy peligrosos. Bueno en el juego de pies y seguro en el aéreo, aunque sin salir mucho de la portería.

Maffeo (4) Flojo: Hoy aportó bastante en ataque y se entendió muy bien con Ferreiro, pero en defensa volvió a ser un agujero por alto. Para un equipo que sufrió tanto con los centros laterales y el juego aéreo, restó más de lo que aportó.

Pulido (4) Sólido: La sensación de seguridad aumentó con él en el campo. Se sumó a algunos ataques, sacó bien el balón y, especialmente, cortó varias jugadas peligrosos. Sin embargo, como el resto del equipo, debió dar más de sí en los últimos minutos.

Siovas (3’5) Retroceso: Caso similar al de Pulido, aunque con más protagonismo aún en los minutos finales. Cuando más poderoso debió hacerse el central heleno, falló. Aparte, también falla en el primer tanto, donde no acierta a despejar.

Galán (4) Atípico: Curioso encuentro de lateral, en el que no fue el mejor tras muchos partidos siendo protagonista. No aportó tanto como de costumbre en ataque ni fue el cerrojo defensivo que sí ha demostrado ser en otros partidos.

Mosquera (3) Riesgo: Se relajó en demasiadas ocasiones, obcecado en sacar el balón jugado. Aunque con el balón en el pie manejó bien el partido, respondió muy mal ante la presión de los puntas del conjunto nazarí y regaló varias ocasiones.

Mikel Rico (5) Maratoniano: Un gran gol y un gran trabajo en ambos campos de presencia y recorrido. Sin embargo, se quedó (lógicamente) sin gasolina rápido y tampoco fue muy trascendente en la creación. Como Mosquera, también regaló una ocasión a los rivales.

Borja García (5) Aprobado: No fue un partido brillante ni mucho menos pero sí dio un paso adelante. Fluyó algo mejor en el juego azulgrana, aportando incluso alguna solución. Anotó un buen gol (ayudado por la pasividad de la defensa nazarí y la fortuna) y dejó destellos de lo que puede aportar a este equipo, especialmente en ataque.

Ferreiro (6) Típico: Un día más en el que David Ferreiro aporta a los azulgranas lo que se le pide: compromiso, profundidad y buenos centros. De los que más destacó en un buen ataque oscense.

Rafa Mir (5) Frustrado: En un Huesca que supo cómo dominar al Granada, no encontró su protagonismo en la parcela ofensiva. Con mucho trabajo y muchas ganas se vio eclipsado por la brillante actuación de Sandro. Una vez más, su posición escorada no le ayudó.

MVP | Sandro (8’5) Festival: Hoy el canario, pese a no marcar, fue el mejor del ataque oscense. Generó el gol de Mikel Rico, sumó al ataque en todas sus fases y, en general, pareció ser ese Sandro que fue hace unas temporadas.

LOS CAMBIOS

Okazaki (7) Guerrillero: Muy buenos minutos, molestando constantemente a los centrales, buscando a la contra y anotando un gran gol aprovechando el malentendido de la zaga local. El nipón sigue siendo el mismo de la temporada pasada.

Doumbia (4) Complicado: Jugador complejo el marfileño, que aportó presencia y contundencia al centro del campo pero ni ayudó entre centrales ni supo definir una ocasión muy clara que habría supuesto el 1-4. Hay que verle más para saber qué puede aportar el corpulento pivote.

Ontiveros (6) Jugón: Hoy sí fue el jugador que venía a ser. Con espacios y buen control del balón, generó mucho a la contra, con regates y temple en la toma de decisiones.

Juan Carlos (SC) Sobrante: El Huesca pedía a gritos algo que Juan Carlos no supo aportarle y el Granada supo aprovecharlo. Tampoco es el jugador que debería aportar solidez defensiva a un equipo al que le están generando por los costados, por lo que no es culpable del resultado

Escriche (SC) Intrascendente: Solo tocó un balón en el centro del campo en los 8′ que estuvo sobre el terreno de juego. Caso similar la de Juan Carlos

NOTA MEDIA: 5.1

Mostrar Comentarios