Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Míchel: «Lo cambios no han tenido ninguna culpa»

Reacciones Granada - SD Huesca

Míchel abatido tras el Granada – Huesca ha reconocido que su equipo se ha mostrado nervioso con el 2-3 en el marcador

El partido de hoy ha podido ser histórico, pero al final no lo ha sido. La SD Huesca pudó lograr su primera victoria en Primera esta temporada, pero también le han podido remontar tres goles en 5 minutos. Al final, empate a tres frente un Granada que apretó en el tramo final con hasta cuatro delanteros en el campo. El míster del Huesca, Míchel, se ha mostrado abatido después del partido en Granada.

Escar Automóviles

«No ha existido mala gestión de nada. Los cambios no han tenido ninguna culpa en el resultado. Se nos han anticipado en un duelo y en una falta lateral. No hay más. Hasta el 2-3 hemos sido merecedores de la victoria. Al final nos han entrado los nervios«, de esta manera describía los últimos minutos el técnico azulgrana.

Tras lo visto en el verde, el empate es un palo anímico muy duro para la SD Huesca. La sensación de Míchel es que a diferencia de Pamplona, hoy al equipo no se le puede poner ningún pero. «No podemos decir nada más que en el 2-3 se nos han anticipado en un centro a nuestro mejor defensor en el juego aéreo. A partir de allí muchos nervios y mucha precipitación» durante el descuento.

La mente tiene que ser lo que se trabaje más está semana en la entidad azulgrana para afrontar la final frente al Alavés. Lo anímico. «En el fútbol a veces suceden estas cosas. Llevamos 12 partidos y hay que levantarse. No queda otra. Las lamentaciones no valen, ni los gritos, ni los pesimismos. Estoy jodido como todos, pero soy un amante del fútbol y sé que estas cosas suceden. No les voy a dejar que se caigan por esta situación, ni ellos ni yo«.

En la rueda de prensa ha habido tensión. Preguntado por la entrada de Escriche y Juan Carlos, en vez de apostar por un jugador de corte más defensivo, Míchel ha repreguntado donde está el dominio del equipo rival. «¿Sabes por dónde han llegado los goles? El primer gol le han ganado la partida a Siovas», así concluía la rueda de prensa de Míchel tras el Granada – Huesca.

Mostrar Comentarios