Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del SD Huesca: más fríos que el clima

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca cae de nuevo en El Alcoraz ante un Leganés que propuso muy poco pero que fue preciso en las contadas ocasiones que tuvo.

Arizon y Gracia TOP Post

El Huesca cae, de nuevo, contra el Leganés, en un choque parejo por lo pobre del mismo. Nadie mereció la victoria pero el Leganés metió las dos que tuvo. El aliento de la zona del descenso empieza a notarse en la nuca.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Xisco (2) Desgranador. Rompió el partido con sus cambios, buscando el atrevimiento ante un rival que se replegaba, superado. El planteamiento inicial fue bueno e incluso positivo, pero se quedó en eso. 

Andrés (4) Superado. Paró la que podía parar y vio, de lejos, como le superaban hasta en dos ocasiones. No pudo hacer nada más.

Ratiu (3’5) Potencia. Es como un caballo salvaje. Derroche físico y poco control, con regates que no salieron y centros que no crearon ningún peligro. 17 pérdidas de posesión.

Ignasi Miquel (5’5) Crecimiento. Fue uno de las pocas cosas positivas del choque. Aunque se retiró dolorido del choque, ganó 5 de 7 duelos, dejó desplazamientos en largo muy interesantes e incluso tuvo una ocasión para anotar.

Pinturas Grasa Post

Pulido (4) Incapaz. No le da para sostener al equipo defensivamente en todas las ocasiones. Paró bien una contra pero se quedó colgado en el primer gol visitante, habilitando su posición a la hora de anotar.

Florian Miguel (3) Boxeador. Su limitación táctica y técnica fue paliada con mucha lucha física y no lo hizo mal en los duelos, pero en todo lo demás falló como una escopeta de feria. 25 pérdidas de posesión, 3 faltas, 2 de 10 en balones en largo y un tiro desde la frontal que será recordado varios años por lo malo que fue. Salió a un balón perdido cada 3 minutos y medio.

Mosquera (4) Desfogado. Hoy mejoró en nivel defensivo y en rendimiento. No falló tantos pases como la pasada jornada y se atrevió algo más en el regate. Pese a ello, no fue determinante.

Mikel Rico (6) Útil. Es de los jugadores que mejor está rindiendo con Xisco. El otro día desde el banquillo y hoy como titular, acertó en las presiones, los desplazamientos e incorporaciones al ataque. Su problema más grave llega cuando le toca ver portería, donde este año no está teniendo fortuna.

Salvador (5) Bloque. Es el jugador que más empaque le da al equipo. Con su poderío físico y su buen trato de balón, dio equilibrio y sentido a la mayoría de jugadas que pasaron por él. Con su cambio, el equipo se cayó por su propio peso.

MVP | Nwakali (6) Creativo. Se le dieron galones y, aunque asumió muchos riesgos con balón, no cometió errores de bulto y sí dejó detalles de calidad, regates, recuperaciones y líneas de presión vencidas. Pese a ello, su posición en el extremo no le ayudó a mostrar su mejor versión.

Escriche (4’5) Leve. No logró nada, pero lo intentó de muchas maneras. Luchó con los centrales, logró asociarse y una vez más lo dejó todo, pero su intento no fue recompensado.

Ferreiro (5’5) Galones. Fue de lo mejor del equipo por su coraje, sus intentos de cosas distintas e incluso el que más cerca estuvo del gol, pero no acertó sin portero.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca contra el Leganés

LOS CAMBIOS

Seoane (4) Perdido. No fue su mejor partido. No entró casi en juego y no mejoró, ni de lejos, a Cristian Salvador. Su relevancia en el Huesca – Leganés debería haber sido mucho mayor de lo que fue.

Gaich (4) Bregador. Luchó, peleó, bajó balones y no perdió casi la posesión pese a lo complejo de su posición.

Buffarini (2) Perdido. Fatales minutos del argentino, que a banda cambiada estuvo mal en casi todo lo que hizo. Falló 5 de los 7 pases que intentó y generó una contra que casi acaba en gol.

Juan Carlos (3) Fantasmagórico. Una vez más, sus minutos dejan muy fría a la afición. Más de 10 minutos para solo dar dos pases y, además, fallar uno.

Pitta (2’5) Nulo. Peor aún que los otros dos puntas y el resto de sustitutos. Erró dos pases y, en una contra que dirigió junto a Gaich, la pifió.

NOTA MEDIA: 4’1

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios