Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del SD Huesca: triple V de victoria, vacío y vergüenza

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca vence y desciende a la Real Sociedad B en un partido muy gris en el que los visitantes lo intentaron más y mejor

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca gana a la Real Sociedad B en un partido muy pobre, con mucha más garra por parte del equipo visitante. La diferencia de calidad es lo que definió el partido, pero la segunda parte fue otra calamidad más.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Con la victoria, el Huesca se mantiene en la lucha por las primeras 10 posiciones pero no logra ni contentar a la afición, ni lavar su imagen. Solo contados jugadores dan la cara por el equipo.

Xisco (5) Egoísta. Siguió pensando en su currículum más que en el club y finalizó su pase por El Alcoraz que no mereció ni él ni los jugadores. Su rueda de prensa no dejó indiferente a nadie.

Andrés (6) Altibajos. Sacó dos o tres manos muy buenas pero salió a por uvas otras tantas veces. En la primera parte como todo el equipo, mejor en los primeros 45′.

Ratiu (3’5) Maquillaje. La acción del gol es lo único que salva su partido. En el resto, pérdida tras pérdida, pases imprecisos, 6/18 en duelos y, en general, muy pobres sensaciones. Su banda, pese a generar un gol, fue la menos incisiva de largo.

Timor  (4’5) Soso. Parece que el choque pudo afectarle y, aunque aguantó el partido entero, no lo hizo a gran nivel. Respondió de central de manera decente aunque cantó un poco en el primer gol vasco.

Ignasi Miquel (5) Trámite. Partido seco el suyo, sin brillo, y sin verse muy apurado. No mostró la garra de hace unos meses pero tampoco le hizo falta. Tuvo mejores números que sus compañeros de zaga.

Florian (5’5) Graduado. Terminó su temporada en El Alcoraz a un buen nivel, especialmente si lo comparas con el resto de compañeros. Anotó un gol que fue anulado pero se sumó bien al ataque en varias ocasiones. Gano 8/9 duelos. Su debe está en la creación: 0/7 en pases largos o centros y ni un 80% de precisión en el pase en creación.

Mosquera (4) Bajón. Dio un muy buen pase a Gaich en el primer gol, pero hasta ahí su choque. En defensa no corrigió como otros días y se le vio bajo de gasolina.

Mikel Rico (6) Legendario. Con coraje y experiencia, manejó bien los tiempos del partido cuando lo requirió. El Alcoraz lo despidió como la leyenda que ha sido para el equipo.

MVP | Seoane (7) Ejemplar. Golazo, actuación dejándose la piel una vez más y ovación para uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta azulgrana.

Marc Mateu (6) Constante. Sin brillar demasiado, logró que su banda fuese productiva y generar algo a balón parado y no desentonar. Su salida se notó.

Joaquín (3’5) Perdido. Hoy lo intentó de muchísimas maneras, pero no le salió nada. La jugada del gol, lo único destacable del choque.

Gaich (6’5) Reivindicado. Gran asistencia e intensidad, con lagrimas para despedirse de El Alcoraz en una de su peores temporadas como profesional. El sabor de boca es muy malo pero hoy ha logrado maquillarlo levemente.

LOS CAMBIOS

Ferreiro (5’5) Cumplidor. No se sabe si habrá sido su último partido en El Alcoraz de su carrera como azulgrana, pero jugó como si lo fuera. Trabajo, asistencia, rabia y ganas como ninguno más.

Pablo Martínez (4) Error. El centro del campo se cayó cuando entró en el verde. No aportó casi en ningún apartado y tiró una falta desde la frontal lejísimos.

Lago Junior (2) Incomprensible. No se sabe porqué jugó. No logró hacer nada productivo más que correr sin punta de velocidad y tirar en jugadas enmarañadas.

Juan Carlos (4) Frío. Anotó y ni lo celebró. El resto de minutos fueron muy malos, con una pérdida peligrosísima incluida que casi cuesta un gol.

Pol Prats (3) Solitario: Buscó la jugada individual unas cuantas veces y no le salió nada. Muy mala toma de decisiones por intentar agradar a la grada y decidir el Huesca – Real B.

NOTA MEDIA: 4’75

Vota al mejor jugador del partido

Vente a #BalonesFuera

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios