Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

1×1 del Real Zaragoza: derrota sin presión

Les ponemos nota

El Real Zaragoza salió derrotado de su visita a Mallorca en un partido descafeinado y sin nada en juego

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza no pudo aguar la fiesta del ascenso del Mallorca ante su gente. Los bermellones se llevaron un victoria merecida en un partido con poca trascendencia y sin la presión de partidos anteriores. Varios suplentes del Zaragoza tuvieron la oportunidad en el once inicial.

Banner Podoactiva Interior Post

Titulares

Álvaro Ratón (4): premio en forma de titularidad para el meta suplente. Sin influencia en el partido, no pudo parar nada de lo que disparó a puerta el Mallorca.

Carlos Vigaray (4): algo desubicado el madrileño en el Visit Mallorca. Se le vio lento e impreciso en el mojado césped mallorquín. En ataque no tomó las mejores decisiones cuando pisó campo rival. Partido espeso.

Jair Amador (5): contundente en el juego aéreo, dubitativo por abajo y desacertado con el balón en los pies. Una actuación mejorable considerando el nivel mostrado por Jair a lo largo de la temporada.

Alejandro Francés (6): el internacional sub-21 provocó el penalti con su remate de cabeza. Lideró otro partido más la defensa un día en el que tuvo mucho trabajo en la oficina. Dentro de lo descafeinado del partido, en su línea el zaragozano.

Carlos Nieto (5): la mente del canterano estuvo en todo momento puesta en defensa. Poca participación en ataque pero realizando un buen papel defensivo en el lateral izquierdo.

Francho Serrano (5,5): en Mallorca actuó como pivote en el medio del campo. Le tocó bregar en el medio para frenar las acometidas de un inspirado Dani Rodríguez. Serio partido del canterano pero con poco brillo con el balón.

Alberto Zapater (5,5): al igual que Francho, le tocó lidiar con un Mallorca dictatorial en el centro del campo. Atento como siempre al corte y buenos centros a balón parado para generar el mayor de los peligros para el Real Zaragoza. Incombustible final de temporada del capitán

Juanma Sanabria (5): el canterano del Atlético de Madrid partió desde el interior derecho. Posición inédita en su etapa como zaragocista en la que demostró garra y poco más.

Pep Chavarría (4): poco reseñable hoy partiendo por delante de Nieto casi todo el encuentro. Tras varias jornadas como suplente, volvió a la titularidad frente al Mallorca pero no mostró su mejor versión. Impreciso, nervioso y escaso. El gerundense no se encuentra con la misma confianza que meses atrás.

Luca Zannimachia (5,5): al igual que hizo en Las Palmas, el italiano adelantó al cuadro maño desde el punto de penalti. Eficacia desde los once metros pero poca participación en su banda derecha.

Gabriel Fernández (4): su carencia técnica le lastra. Ganas no le faltan pero la eficacia y la precisión no le acompañan. Al igual que durante la temporada, estuvo muy solo en ataque y salvo una jugada individual en la primera parte, poca aportación del charrúa.

Suplentes en el Mallorca – Real Zaragoza

Juanjo Narváez (5): veinte minutos desde el banquillo para el máximo goleador del Zaragoza. Pocos balones le llegaron en la fase más dominante del Mallorca en el partido.

Iván Azón (5): lucha y pundonor sin a penas contacto con el balón.

Sergio Bermejo (5): salió con algo más de veinte minutos por delante pero no le dio tiempo a nada.

Gaizka Larrazábal (S/N)

Javi Hernández (S/N): debut en Segunda del central del filial zaragocista.

Nota Media: 4,9

Mostrar Comentarios