Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

2021: un año para cumplir retos

RETO IBERDROLA

El Zaragoza CFF guarda descanso en la primera jornada del año con la mente puesta en el partido ante la UD Collerense del Reto Iberdrola en el Enrique Porta

El Zaragoza CFF no juega en la jornada 11 del Reto Iberdrola al ser el equipo al que le toca guardar descanso. Las zaragozanas harán un parón en la competición por los nueve equipos que forman el subgrupo B del Grupo Norte coincidiendo con un fin de semana marcado por la nieve de la borrasca Filomena en Aragón. Aunque, no van a ser las únicas. El partido entre Osasuna Femenino y  el CE Seagull ha sido aplazado por un positivo en el conjunto catalán.

Las blanquillas en la vuelta a la competición, el domingo 17 de enero, jugarán de nuevo en el Enrique Porta. Esta vez buscarán el triunfo para comenzar el 2021 sumando de tres y sin perder puntos para no descolgarse del tren del ascenso. El Zaragoza CFF no gana desde la jornada 6 en su visita a su próximo rival, el colista del grupo, la UD Collerense. En Palma de Mallorca las de Nacho Bracero sumaron los tres puntos al remontar un 2-0 en contra. Desde ese momento, las zaragozanas solo han sumado dos puntos en cuatro partidos.

El Zaragoza CFF es optimista de cara al futuro

El objetivo del Zaragoza CFF esta temporada no es otro que pelear por el ascenso a la Liga Iberdrola. En las dos campañas anteriores, las blanquillas han tenido opciones por conseguirlo. Sin embargo, la mala suerte del fútbol y la pandemia del coronavirus han impedido el ascenso de categoría. Asimismo, este curso sonríe a las de Nacho Bracero que son las quintas clasificadas con 13 puntos, a dos del AEM de Lleida que marca las posiciones para clasificarse para la fase de ascenso.

Las zaragozanas se han mostrado muy constantes y han peleado cada partido durante la primera vuelta. Aunque, en la segunda parte del campeonato quieren mejorar sus números, pero sobre todo el nivel del juego para alcanzar las posiciones de ascenso. De este modo, los propósitos del Zaragoza CFF son aprovechar las oportunidades y sobre todo ser muy regulares.

En la jornada 11 del Reto Iberdrola, el Grupo Norte B tenía programados cuatro encuentros como todos los fines de semana. Aunque, solo se disputaran tres: RCD Espanyol B – FC Barcelona B, UD Collerense – Deportivo Alavés y AEM de Lleida – Athletic B. El partido entre Osasuna Femenino y el CE Seagull se ha suspendido por coronavirus.

Mostrar Comentarios